MISERICORDIA Y PERDÓN
LA AMADA KWAN YIN:
Santo Domingo, República Dominicana,
9 de Julio de 1984
Saludos desde un Espíritu semejante sirviendo sobre el aspecto femenino del Rayo de Liberación Espiritual.
«YO SOY» conocida como una gentil hermana del Cielo y estoy agradecida de tener ese efecto sobre la vida alrededor Mío. A través de las centurias, he aceptado a muchos hombres y mujeres dentro de Mi Corte para aprender esa naturaleza de bondad, misericordia y perdón.
Déjenme ahora decirles más de Mi naturaleza interna que permite que la bondad se manifieste constantemente en lo externo. El entrenamiento para convertirse en un miembro de la Corte de la Misericordia es una tremenda disciplina interna.
Como han visto aún entre ustedes, uno debe ser severo con uno mismo para ser bondadoso con otros. La disciplina es el entrenamiento aquí especialmente en el control de la naturaleza emocional.
Así que deseo hablarles hoy de soltar, porque la mayor parte de Mi enseñanza está en el Poder del Rayo Femenino en soltar. Hay dos razones principales por la que dispenso esta cualidad de Radiación hoy.
Primeramente, todos se dan cuenta del poder de la Luz incrementada siendo liberada sobre este planeta. Por lo tanto también conocen la pureza requerida para que al menos en un número dado de chelas, haya únicamente una respuesta positiva para la luz incrementada. Con este fin, muchos de ustedes durmiendo pasan sus horas viajando en la Séptima Esfera. Allí reciben de Mí la fuerza inquebrantable de Mi propio mundo de sentimiento de soltar lo del pasado…
La Liberación Espiritual debe venir a través de aquellos centrados en el AHORA.
Como una Hermana de la Bondad y Misericordia Me paro delante de ustedes hoy para afirmar que se requiere más esfuerzo en sostener en suspenso, en su mundo emocional, esas experiencias difíciles del pasado que destellan en el presente. Si se apegan a ellas, ellas también son amplificadas a medida que la Luz es incrementada. Esto no solo causa su dolor personal, sino que Nosotros los de la Jerarquía Espiritual les perdemos para Nuestro Servicio hasta que son reunidos de nuevo en armonía.
Cuando paso entre ustedes en la Séptima Esfera, oigo el murmullo interno, «Oh, tener tal equilibrio, maestría y perdón!» Queridos hijos ustedes están todos sobre el sendero que conduce a esta Maestría porque como saben este es un salón de clase emocional. Así que se los suplico, si quieren convertirse en expertos en la misericordia, lleguen a ser inflexibles con su propio mundo de sentimiento. Luego encontrarán la Paz que viene de tal poder controlado.
Si desean ser bondadosos y misericordiosos con aquellos a su alrededor; ejerciten ese control y poder consigo mismos primero.
Oh, el magnificente Maestro Jesús. Quien canalizó tal fuerza de Amor sobre este planeta. Primeramente PROBO que ustedes no necesitan agarrarse de una herida y en segundo término, sobre la Cruz, que como Ser Divino NO PUEDEN SER HERIDOS.
Cada uno de ustedes se ha sentido clavado sobre la cruz, especialmente en las experiencias emocionales y ustedes, encarnando la naturaleza Crística de esta era, deben probar también, que como un Ser Divino. NO PUEDEN SER HERIDOS!
Por lo tanto tendrán menos y menos miedo y una mayor facilidad en soltar, diciendo como dice un Cristo, «Perdónalos Padre, porque ellos no saben lo que hacen». Vivan el Cristo como lo ejemplificó el Amado Jesús!
Les bendigo a todos y cada uno…
Kwan Yin
La Palabra octubre 1984
Me encantan todos los consejos de los grandes Maestros, ángeles y arcángeles
Gracias gracias gracias por tu bondad y enseñanza