OPULENCIA A TRAVÉS DE LA PAZ

EL AMADO SEÑOR SURYA

Domingo, 6 de Febrero de 1983

Bienvenidos a la conciencia opulente de la Armonía y la Paz de Dios.

YO SOY Aquel que está a cargo del mantenimiento de la vi­bración principal de Paz en la atmósfera de la Tierra. Yo trabajo con los grandes Elohim de la Paz (Tranquilidad y Pacífica) y mu­chos otros grandes Seres que sirven en el Rayo de la Paz, incluyendo a la Observadora Silenciosa de esta área del Pacífico conocida por algunos como la Señora Aloha. El Océano Pacífico representa sim­bólica, pero muy específicamente, el cuerpo emocional del planeta.

En cuanto a Nuestro Rayo Arcoiris de la Paz, que es la expansión de Nuestra Aura sostenida, ¿qué han incluido todas las antiguas en­señanzas acerca de los arcoiris?… Un tesoro dorado en su extremo!. Esta es una alegoría externa de la Verdad interna de la conciencia opulenta que viene verdaderamente del descubrimiento de la Paz. El éxtasis profundo que les espera en los Reinos Ascendidos es realmente esta Paz toda-penetrante.

Es únicamente a través del desa­rrollo de la Paz que un suministro seguro e ilimitado será dado a su custodia donde la Única Fuente Universal conoce que éste será usa­do sólo constructivamente de acuerdo con el Plan Divino. El sumi­nistro traducido en sus términos incluye las finanzas.

Es Nuestro en­trenamiento aquí permitirles experimentar con esta Ley tangiblemente. En el aura de Nuestra Llama de Paz temporalmente apartaremos lo humano de ustedes y permitiremos la experiencia completa de «El Cristo desarrollado hasta la plena estatura». Foca­lizado a través de ustedes entonces, como una Presencia Crística, está un poderoso Arcoiris de Paz que literalmente deposita tesoros tangibles de finanzas a sus propios pies!!

Hacemos esto para ayudar a probar la Ley de Suministro para ustedes. Conviértanse en la Paz del Cristo encarnado y todos los tesoros del Cielo son colocados de­lante de ustedes.

Asimilen profundamente y luego expandan el Arcoiris de la Paz Crística Cósmica y prueben la Ley de la Opulencia Eterna de Dios. Sean una presencia Comandando Paz en su mundo y para todo el mundo. La paz sea con ustedes, a través de la maes­tría.

SURYA
Jerarca del Templo de la Paz Cósmica

La Palabra, febrero 1983

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *