PAZ EN LA MENTE, EL CUERPO Y EL ALMA
EL AMADO SEÑOR SURYA
Shamballa, Long Island
13 de Julio de 1979
Bellas flores de Luz, que viajan por el Río de la Vida en una gloriosa embarcación — su Flor de Loto, con la Actividad Equilibrada de la Llama Triple.
Queridos seres, esta Clase está dedicada al Elemento Agua que sabemos es el mundo emocional.
Debemos usar el Elemento Agua para limpiar, para pacificar sus vehículos emocionales. Ustedes usan el elemento agua para limpiar su vehículo físico — para lavar sus platos; y no queremos que lleguen con «sobras de una cena» en su plato. Queremos que sean felices, agradecidos y estén en paz.
Así, ahora, solamente visualicen el bello Mar del Infinito, a las bellas aguas tranquilas de la Santa Paz y El Amor de Dios, y vean a los Ángeles de Mis Legiones ungiéndoles — regando sobre sus vehículos la Sagrada Esencia del Elemento Agua, refrescándolos. Vean a ese elemento agua viajar a través de sus cuatro vehículos inferiores dándoles una unción de Paz.
Y he pedido —y he recibido una réplica afirmativa— que uno de los Hermanos y Hermanas de Nuestro Retiro en Suva se quedaría con ustedes a través de esta Clase. Gracias por reconocer Su presencia.
Sabemos que para llevar la Palabra de Dios a este mundo deben tener Paz en la mente, el cuerpo y el alma; y sabemos de la efluvia que hay por allí… donde puedan, y creo que lo harán — aislarse en la gloriosa Paz con la cual estamos realmente inundando sus vestiduras. Ella no los puede tocar… NINGUNA actividad que sea menor que la Perfección!
Y mañana Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain les va a asistir más dándoles una tremenda Bendición del Fuego Violeta, para que, si hay algo que queda mañana todavía que no quiera soltarse en su vehículo emocional, Saint Germain con todo Su gran Amor, Su Majestuosidad, Su Poder, comandará al Fuego Violeta para quitarlo!
Cuando se recibe un Regalo, si no se lo acepta como tal es inútil. Pero sé, viendo sus benditos corazones de la sinceridad de sus seres y creo, con toda la fuerza de Mi Ser, que PUEDEN ser… que SERÁN… los Discípulos del Espíritu Santo en acción!
Ahora otra vez, solamente estén quietos y pido que se vuelva a tocar la grabación que usaron antes. Por favor, toquen esa música otra vez. (Aloha Oe) Solamente aquiétense y sientan las Aguas de la Vida —las puras Aguas del Infinito— bañándolos.
Y ahora, queridos y amorosos Corazones de Luz, cuando se acuesten esta noche sugiero que pidan al Padre de todas las Aguas, Nuestro Amado Neptuno y a Su bella Dama Lunara, darles más asistencia cuando estén fuera del cuerpo en sus vestiduras Etéricas.
Les amo; les bendigo con todo el ímpetu que tengo… de Paz, de ARMONÍA y TRANQUILIDAD. Y les bendigo en el Nombre del Padre, el Hijo y El Espíritu Santo!
Gracias, el Señor Surya
La Palabra, octubre 1979 pág.30
Escucha la melodía, a la que hace referencia el Señor Surya, aquí: