PERMÍTASE QUE HAYA PAZ SOBRE LA TIERRA
EL AMADO DJWHAL KHUL
31 de Diciembre de 1987
Amados amigos, les hablo a ustedes sobre un Rayo de Luz desde los Grandes Tetones.
Nos gustaría recordarles que ningún hombre tendrá paz hasta que tenga amor. Les hemos dicho una y otra vez que se requiere paz… no una paz enérgica o una paz mental, sino una paz que viene con el Cristo dentro.
“Permítase que haya paz sobre la Tierra, y déjenla que comience conmigo”, aunque es una afirmación usada a menudo, debe ser producida desde el Cristo despertando dentro. Quien está muy ansioso de ayudarles, y les ayudará si pueden permanecer centrados.
Sabemos que es difícil, muy difícil a veces, pero permanezcan centrados tan a menudo como puedan, al despertar en la mañana, dejen que su primer pensamiento sea “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.
Luego cuando empiecen a hacer actividades diarias de su vida, trabajen para permanecer centrados y balanceados. Deben tener el balance del Amor, Sabiduría y Poder, tomando cuidado de no ser demasiado enérgicos con el poder que envuelve todo lo de ustedes.
El Dios Padre-Madre, Quien les dio el privilegio de la encarnación, mira sobre sus corazones con gran Amor, y les ayudará en este esfuerzo, para cumplir el propósito que prometieron lograr cuando vinieron a la Tierra. AMENSE EL UNO CON EL OTRO… AMENSE EL UNO CON EL OTRO!
Hemos hablado muchas veces del Puente de Luz entre los diferentes Retiros por todo el mundo, pero el más importante es el Puente entre el Foco de Shamballa, representando el Amor, y el Retiro de la Montaña Rocosa (donde soy muy privilegiado de servir en esta hora), representando la Sabiduría.
Amor y Sabiduría… Amor y Sabiduría conjuntamente unidas permitirán con equilibrio que fluya el poder desde sus seres con su propia dulce manera gentil. Concéntrense en usar la sabiduría. Obtendrán Iluminación, pero la Sabiduría es importante en todas las cosas.
Vayan dentro, porque alli dentro está el Cristo despertando. Oren tan profundamente… tan reverentemente… para que reciban la ayuda que les dirigirá hacia los Tetones. Siempre hay alguien aquí para darles la bienvenida. Los Amamos con una Gratitud que no puede ser expresada en palabras.
Queridos amigos, y ustedes son amigos de la Luz, espero que puedan decir de Mis sentimientos cuánto los Amo. Los Amaré por toda la eternidad. Les hemos ofrecido muchas oportunidades y dicho cosas que pensamos les beneficiarían. Ellas les han beneficiado. El camino ha sido rocoso, sé.
Les hemos vigilado muy, muy cuidadosamente. Su sendero será mas fácil ahora en su escalada de la montaña. Escalen los peldaños hacia su liberación en la Luz. Encontrarán que siempre hemos sido sus amigos, y como Saint Germain ama la palabra »Amigo», Él está esperando ansiosamente. El les dará toda la asistencia que pueda. Solo piensen en Él Y les enviará los Ángeles del Fuego Violeta. Saben cuan listos están, dispuestos y listos para servir.
Sean tolerantes con su compañero de viaje, justamente como Nosotros somos tolerantes con ustedes. Gracias
DJWHAL KHUL
La Palabra, marzo 1988 -extractos-
Que así sea