PERSEVEREN EN SU SERVICIO A LA LUZ
EL AMADO DAVID LLOYD:
El Puente, enero 1971
26 de noviembre de 1970
¡Amados amigos sobre la Tierra, morando por lo general en el Santuario del Corazón de Dios, PERSEVEREN – PERSEVEREN – en su Servicio a la Luz!
¡Hago esa afirmación con toda la convicción de Mi Ser porque conozco las vicisitudes y las desilusiones que alguien encuentra a medida que viaja a lo largo del Sendero hacia su Verdadero Hogar en la Cámara Sagrada del Corazón de Dios!
Cuando uno habla o piensa en el Corazón de Dios, el primer pensamiento que debería llegar es uno de Puro Amor Divino, y en virtud de que tengo el privilegio de servir en el Tercer Rayo, confío en que sentirán la manifestación de esa gloriosa Virtud a medida que les sostenga, a cada querido ser, en la Radiación de Mi Ser.
¡¡De nuevo digo… perseveren… perseveren!! El Señor Gautama sabe el significado completo de esa Cualidad, porque El se mantuvo continuando hasta que llegó al final. A medida que envíen su Amor y Gratitud a ese Poderoso Ser, El les asistirá mas cuando les envuelva en la Llama de la Constancia de Propósito.
Para alcanzar la Victoria de la Ascensión es requisito que alguien sea constante en su servicio a la Luz hasta que él sea victorioso sobre cada cosa humana.
Cada vez que él usa la Actividad Purificadora y Transmutadora del Fuego Sagrado, está más cerca al Corazón de Dios, si el servicio específico es usado para sí mismo individualmente o para cualquier parte de vida.
¡Siempre recuerden la Ley del Círculo, porque toda energía liberada retorna al emisor! Esta es una de las razones por la que los de la Jerarquía Espiritual están continuamente aconsejando a los chelas a estar en un Estado de Gracia, de Armonía todo el tiempo…
Me gustaría decirles ahora unas pocas palabras acerca de la Gratitud profunda de la Jerarquía Espiritual a los chelas dedicados por toda la Tierra quienes están prestando un servicio poderoso en relación a Su purificación.
SIENTAN el Amor de la Jerarquía, sus Hermanos y Hermanas Quienes están Libres en la Luz, a medida que agradecidamente vertemos la Radiación de Nuestros Seres a cada uno de ustedes por todo lo que han logrado hasta ahora en su servicio dedicado al Dios Padre Madre, y siempre recuerden que soy su Amigo, que espero con optimismo su cooperación adicional a lo largo de la línea que he presentado a ustedes hoy.
Envolviéndoles con la Gratitud Amorosa de Mi Ser y con todas las Bendiciones gloriosas del Tercer Rayo sobre el cual tengo el privilegio de servir,
“YO SOY” David LLOYD, El Dios de La Gratitud
La Palabra, octubre 1997 -extractos-