PRACTICANDO LA PRESENCIA
EL AMADO JESUS, EL CRISTO:
El Puente, abril 1960
25 de diciembre de 1959
Estamos en los días y horas de cambios, cierto. Aquí sobre la Tierra hay muchas apariencias humanas que asustan a aquellos que no están anclados en el Poder de Dios.
Dónde está El Cristo que dice a ellas ‘Paz aquiétate’ y que luego invoca mediante el poder del amor y Luz la Victoria Divina y la manifestación que se requiere para hacer de todos y cada uno de ustedes esa perfección manifiesta, no sólo hoy sino tanto tiempo como permanezcan sobre la Tierra y que será parte de su corona en el Cielo.
Esa corona está hecha de todo el bien que han hecho a través de todas las eras que han vivido. Es realmente el Cuerpo Causal que llevan puesto y que es parte de la magnificencia enjoyada de su Presencia Victoriosa.
¡Estamos informados que el servicio prestado sobre el Plano Terrenal es grande y que las energías involucradas en el sostenimiento de ese servicio son muchas pero piensan ustedes que podrían lograr aún tanto servicio si no fuera por la intervención y sostenimiento de la Hueste Ascendida de la Luz?
Ah, no, ustedes viven verdaderamente mediante el poder de la Luz y el regalo de Amor y la energía de NUESTRA PRESENCIA actuando a través de ustedes.
Así que cuando doblen una hoja de papel, cuando levanten una mano en servicio, recuerden que es El Padre dentro y Nuestra Presencia los que están dando la gracia y la bendición a través de ustedes, y practicando eso se convierten en El Cristo manifiesto aquí sobre la Tierra.
El Amado Jesús
La Palabra, marzo 1997 -extractos-