REGALO DEL ESPÍRITU SANTO

Maha Chohan, Paloma, Rayos

EL AMADO PABLO EL VENECIANO:

Regalo – La Tolerancia y abstinencia.

“Abstente de hablar, mi hermano, y más importante aún, abstente de juzgar, permitiendo que tus preciosas energías salgan para las condenaciones silentes o lo contrario, porque

sólo ves las apariencias y no los motivos que estimulan la acción, que impulsan ciertas actividades de tus prójimos y las actividades más importantes de La Gran Hermandad Blanca Cuyos caminos son extraños para los hombres menores.”

La abstinencia es Maestría. El inmaduro se precipita hacia adelante para la expresión, correcta o incorrecta. El maduro se “abstiene” y se mueve con la Túnica de la Sabiduría.

Absténganse de pronunciar el reproche agudo, de repetir el chisme cruel, absténganse de las acciones apresuradas estimuladas por las indignaciones de rectitud o por intereses egoístas.

Refrenen esa personalidad humana que tiene el atrevimiento de actuar antes de que su Dios haya hablado.

Luego con dignidad, permitan que el Dios que late en sus corazones haga las cosas bien.

Este regalo del Espíritu Santo hace al hombre tolerante, sobre quien la fundación de la Hermandad Mundial puede ser construida con belleza y con la seguridad de que se parará contra los vientos de la adversidad, de las arenas movedizas de la condenación, de los cataclismos y tormentas de acusaciones, de las falsas apariencias que causan que el hombre no anclado en esa sabiduría actúe antes de la comunión con Su Dios!

Pablo El Veneciano

La Palabra, febrero 1992

1 comentario en “REGALO DEL ESPÍRITU SANTO”

  1. chilinytomasita@gmail.com

    Gracias amado Pablo el Veneciano por tu enseñanza llena de bondad, sabiduría y amor 🩷 ayúdanos a abstenernos de juzgar y a permitir que Dios en nuestros corazones haga las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *