RESURRECCION DE LA PRESENCIA CRISTICA
LA SEÑORA ESPERANZA
El Puente, Marzo 1967
En este momento del año en que la Llama de la Resurrección es acelerada en el Hemisferio Norte, ésta está igualmente activa, hablando cósmicamente, por todo el planeta, porque cuando un hombre vuelca su atención hacia el Logro Poderoso y Victorioso del Maestro Jesús en la observancia del Domingo de Resurrección, los Seres de la Llama de la Resurrección y el Reino Angélico sirviendo particularmente en este Rayo, vienen al Reservorio de Mi Corazón e impregnan mas Sus Seres con la Esencia de la Resucitación, la Llama de la Resurrección.
Los Seres Angélicos están rodeando a la Tierra dispensando esta Radiación a las almas de todos los hombres y, en el caso del Hemisferio Norte, a la sustancia elemental del Reino de la Naturaleza, que manifestará la flor, el arbusto, el árbol y el fruto y los múltiples regalos y belleza que están latentes en la semilla, bulbo y así sucesivamente.
Ahora bien, las diminutas semillas son minúsculas cuando se les compara con la conciencia del reino humano. Si ellas pueden aceptar y usar la Llama de la Resurrección, que es Esperanza, por qué el hombre es tan recalcitrante en la aceptación de eso.
¡La Llama de la Esperanza es parte de sus seres! Les reto a usar y usar esta Llama para la activación y resurrección de la Presencia Crística dentro.
En verdad, la Presencia está activa dentro de ustedes, pero a través de su aceptación y sumisión de la pequeña personalidad Ésta puede funcionar con la capacidad expandida como la Inteligencia directora de su corriente de vida.
Desde hace mucho tiempo les hemos advertido no imaginar al Jesús crucificado sobre la cruz y ustedes han hecho esto con considerable eficacia por lo cual por favor acepten la gratitud de la Jerarquía Espiritual, del Amado Jesús en particular.
Ahora, les ruego transmutar la deformación, que es la personalidad humana en cada hombre, y convertirse en la Presencia del Cristo Resucitado mientras estén caminando la Tierra. Lleven puestas las Vestiduras de Inmortalidad para la inspiración y ejemplo de las almas buscando no tan privilegiadas como ustedes.
“YO SOY” un Residente permanente en su Templo, y continuaré nutriendo la Llama de la Resurrección y Esperanza con el Poder de Mi Ser, hasta que ustedes, amados seres, alcancen la Meta que es su Destino Divino. ¡Dios les bendice!
La Señora Esperanza
La Palabra, marzo 1996