REVERENCIA POR TODA VIDA
EL AMADO SERAPIS BEY:
Domingo 1 de noviembre de 1987
Ahora es el momento de ustedes para que sean el camino con su propia abundancia de Luz para toda la humanidad, con su sentimiento de Amor por toda Vida.
Sientan esa Luz en su Corazón, el Tabernáculo Sagrado en su Ser, inclínense ante esa Luz y a medida que lo hagan bendigan a toda Vida. ¡Tan simple como eso! Bendigan a toda Vida mediante su Radiación, amando a toda vida.
Ustedes, cada uno tiene que alcanzar el mismo grado de Luz. Porque dentro de ese Tabernáculo, cuando se inclinan delante de la Luz de Dios, saben y sienten que Dios es Amor y que el Amor saldrá desde su Ser para ayudar a su compañero de viaje.
Ámense entre sí y sepan al hacerlo que su amigo avanzará en la Luz… y ellos no verán la imperfección que todavía esté apareciendo desde la mayoría de la humanidad.
No quiero decir esto en forma personal, porque cada parte de Vida tiene que alcanzar su propia liberación en la Luz – individualmente, mediante la guía que Nosotros les traemos. El Amor de Nuestros corazones sale hacia todos y cada uno de ustedes.
Los Ángeles caminarán a su lado hasta que den su paso final hacia dentro de su Victoria en la Luz – la Llama de la Ascensión.
Saben que hemos aprendido que el «Amor es todo lo que existe»… El Amor es Dios. SEAN DIOS EN ACCION TODO EL TIEMPO.
Caminen mano a mano, corazón con corazón con Nosotros, y sepan que estamos siempre listos, en cualquier momento, todo el tiempo, para darles la asistencia que deseen. Gracias y Dios les bendice.
Serapis
La Palabra, enero 1988 -extractos-
Gracias por fortalecer mi alma y mi espiritu