SIENDO EL CRISTO EN ACCIÓN TODO EL TIEMPO

Sol

 The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 22
junio 2, 1981

A fin de lograr una gran destreza en cualquier avenida de experimentación de la vida individual (médico, químico, instructor, etc.) debe contemplarse la profesión y el desarrollo necesario y, las calificaciones requeridas para ofrecer al Universo el más alto tipo de desarrollo en esa línea.

Estoy profundamente animado por sus esfuerzos conscientes de ser El Cristo en acción todo el tiempo y puede que estén interesados en saber que el Ser Crístico de cada hombre determina lo mucho o lo poco del reservorio presente y eterno del Bien, del Valor, la Fe, la Luz, y la Paz que le es asignado a ustedes a través de los cuerpos inferiores o la personalidad.

El Ser Crístico está obligado a atraer la plenitud de los Regalos Divinos a través de cualquier corriente de vida que esté buscando el Camino de Dios, buscando la Verdad y buscando servir en Amor; y a su prójimo de una manera generosa.

El Ser Crístico abre de par en par las puertas de los cuerpos inferiores a la Dulce Unción desde lo Alto y las personas son enriquecidas sin límite mediante el flujo espiritual que es su fortaleza en las horas de la oscuridad.

El Ser Crístico, sin embargo, tiene el derecho de rechazar cierta radiación cuando la personalidad humana hace una escogencia intencional, no acorde con el Plan de Dios, para fomentar el fin o los intereses egoístas.

El Ser Crístico, siendo todo sabio y todo-justo, no escoge incrementar los regalos de los cuerpos inferiores para buscar con afán intereses humanos, particularmente en esta hora de crisis internacional a menos que el corazón esté buscando el Camino de Dios, de la Vida.

Cuando a la personalidad externa se le despoja de poder, retornará en humildad a El Cristo interno y entonces las lecciones espirituales serán más fácilmente aprendidas.

Mientras que la Luz Universal continúa incrementándose siempre en intensidad, El Ser Crístico de cada uno atrae desde el flujo del Bien tanto de las Cualidades Espirituales como sus acciones diarias permitan a Estas el privilegio de la aceptación desde la Fuente Cósmica.

Aquellos deseosos de experimentar con los electrones de Mi Vida y atraerlos a través de los suyos, probarán estas palabras que Yo afirmo.

EL AMADO PABLO, el Maha Chohan

CS VOL.III, Nro 22 – 1981 -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *