SIRVIENDO A LA GRAN HERMANDAD BLANCA EN LA PRECIPITACIÓN

El Morya - El Royal Tetón

EL AMADO EL MORYA:

El Puente, junio 1957

La Gran Hermandad Blanca está principalmente relacionada con Aquellos Quienes deciden crear y servir a la Tierra y Sus evoluciones a través de cuerpos físicos.

Nosotros hemos ofrecido ayudar a estas Presencias “YO SOY” a cumplir con Sus Planes Divinos a través de los vehículos físicos que Ellas han creado. Este servicio que prestamos es también una actividad de precipitación.

Conscientemente cargamos la vida con la cualidad de energía que cada individuo requiere, ofreciéndola a la propia Presencia “YO SOY” de ese ser para liberarla hacia y a través de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional a SU PROPIA DISCRECION.

De ese modo las cualidades de la Fe, Iluminación, Amor Divino, Pureza, Consagración a Dios, Concentración sobre el cumplimiento del Plan de Dios, Ministración para la aflicción del hombre y Purificación de los resultados de sus experimentaciones imperfectas con la vida, – todas estas son proyectadas por el Ser Cósmico, Maestro Ascendido, Arcángel o Angel, invitado por la propia Presencia “YO SOY” individual al mundo de aquel requiriendo asistencia.

Esta proyección de un ímpetu de una cualidad Divina a menudo es hecha por la propia Presencia “YO SOY” individual que acepta el regalo y la dirige a través del cordón de plata hacia dentro de la Llama corazón del individuo.

De vez en cuando, la propia Presencia “YO SOY” individual pide que el Ser Ascendido ofreciendo tal asistencia lo haga directamente, envolviendo todos los cuatro cuerpos inferiores en Su (El o Ella) radiación.

Cuando el Ser Divino da la asistencia directamente, el chela a menudo siente la bendición más poderosamente que cuando es liberada a través del latido de corazón aceptado naturalmente.

El Morya

La Palabra julio 1993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *