Sobre la Unidad dicen los Maestros Ascendidos
Este mes, reuniré a los chelas de cada parte del planeta que hayan Resucitado en Conciencia Crística dentro del Templo de la Unidad Dentro del Palacio del Propósito del Hombre. Allí realizaremos las Ceremonias de la Unidad de la Llama de cada chela con Mi Llama, en Conciencia.
Aquí hablaremos juntos de los 2000 años venideros, donde una verdadera Actividad de Liberación Espiritual se manifestará, Uniendo al hombre con su Alma, el Cristo «YO SOY» dentro de cada uno, y luego entre sí. Juntos viajaremos en Conciencia en nuestros Vehículos de Luz hacia todos los Focos de Jesús, el Cristo alrededor del mundo, desde las cimas de las montañas y grandes Catedrales hacia las villas mas pequeñas y hogares individuales, cada estatua o cruz en la cual alguien haya colocado su Fe, y cargándolas todas con la Verdadera Enseñanza que vine a dar a este planeta.
Cada uno de estos Focos, sin embargo grande o pequeño, entonces se convertirá en un Centro de Luz resplandeciente de la Nueva Era. Desde estos Focos cargados el resto de Mi Rebaño pronto se levantará y entrará en el Reino del Cielo sobre la Tierra practicando la religión de la Redención (la Expiación con el Ser Divino «YO SOY»). (LPmzo86)
Ustedes tienen una máxima en Occidente, «la familia que reza unida permanece unida» — una máxima que no es completamente entendida; porque si no fuera por el Alimento Espiritual que están atrayendo uno con los otros —y por la fuerza y la Unidad que están ganando de sus familias— no habría necesidad de que ustedes permanecieran juntos.
Este es el por qué mucha gente joven deja el hogar. . . para buscar la Unidad, la Armonía y la fuerza de la vida de la familia que a ellos les faltó en el hogar. Ellos se casan siguiendo sus sentimientos, con poco para guiarles en un experimento para hacer lo que sus padres no pudieron, y con ningún patrón para seguir del mundo externo. Invariablemente ese experimento también falla.
Sin la unidad de la familia, sería imposible para Nosotros continuar enviando corrientes de vida a este Planeta. La vida de la familia, es la verdadera Esencia del Corazón de la Iglesia de la Nueva Era. Les bendigo Mis preciosos seres, y les envuelvo en Mi Luz. Quiero que sientan la unión íntima de sus Espíritus aquí, en la Unidad — que Mi Amado Hijo representa como Micah el Ángel de la Unidad. Continúen continuando. Les bendigo a cada uno. (LPsept80)
Amen a estos Observadores Silenciosos, y envíenles su energía, porque a través de Ellos — sosteniendo el Plan Divino para Su Región están asistiendo a la Jerarquía Espiritual en traer la UNIDAD de conciencia dentro de todas las diversas Religiones e Iglesias.
Les animo a cada uno a mayores esfuerzos. Cuiden cada pensamiento, cada palabra. Porque a medida que se acercan mas a su Poderosa Presencia «YO SOY» dentro de su Ser, así llegarán a ser un tremendo Poder para el bien Divino. Y un pensamiento errático y una palabra descuidada ahora, saldrá armada con mas Poder que antes.
Así que cuiden sus pensamientos. Cuiden sus acciones. Dediquen su ser completo a llevar adelante a la Iglesia de la Nueva Era en todos Sus aspectos. (LPnov1979)
El servicio, OH Mis amorosos seres, el servicio es tan bello — la alegría, la felicidad que viene de la Unidad de toda Vida es tan magnífica, sabiendo que son Una Célula del Corazón de Dios — en el Corazón de Dios — engrandeciendo al Señor!
Nadie sabe cuándo vendrá el Novio! Sientan al Maestro Jesús en su puerta —la puerta de su Corazón— sosteniendo la Lámpara de la Verdad y diciéndoles — «Mis amados hermanos, Mis amadas hermanas, permítanme entrar!”
Prepárense bien para la venida del precursor. . . nadie sabe el momento exacto! Les exhorto a mantener sus lámparas llenas con el Aceite del Espíritu, de tal forma que no se encuentren que algo les falta, y cuando la Oportunidad toque a sus puertas estén listos! (LPjun79)
He oído decir a alguno, no hace mucho tiempo, que la «Amistad era un Sacramento», y no estaría parada aquí ahora en Mi Cuerpo Maestro Ascendido, habiendo ganado la Victoria de la Ascensión, si no fuera por los amigos que tuve en la tierra, que Me mostraron el camino de regreso al Hogar ante Mis Amigos aquí en los Cielos.
Atesoren la amistad que tienen entre ustedes, porque a través de la Amistad está la UNIDAD. La Verdadera amistad ES la Unidad! Ese Bendito Micah, el Ángel de la Unidad, encarna la Llama de la Amistad!
Honren a ese Bendito Maestro, porque a través de Él pueden unirse uno con los otros en Amistad. . . un tesoro, es tener un amigo. (LPmyo80)
No importa a que grupo pertenecen; no hay competencia a la vista de Dios, y el Amado Jesús es un Maestro de la UNIDAD y es el momento para la Segunda Venida. Los bendigo preciosos seres, con la Luz y el Amor de Mi Ser.
Salgan como emisarios de Dios expandiendo la Verdad de las Edades en la UNIDAD, el Amor, en la Amistad, y completa Armonía. Porque por eso es que vamos hacia adelante juntos en la Nueva Era —mano a mano— hermanos y hermanas unidos conjuntamente en UNA Causa; viniendo juntos desde muchos grupos diferentes y diversos caminos de la vida para caminar juntos en el único Sendero que conduce al Hogar a su Padre Celestial. (LPjun80)
Tendrán colocada en su aura esta noche la Estrella del Amado Micah, cuyo Templo está ahora establecido en el Palacio del Propósito del Hombre.
Acepten que son una parte del UNICO Grupo, de la única Iglesia de la Liberación; fundada dentro de la UNIDAD, la Verdad, y la Liberación dentro del Corazón de ese Señor y Rey para los próximos dos mil años, El Bendito Saint Germain, ante Quien Me inclino en honor y respeto! (LPnov80)
Este mes habrá un empuje cósmico ayudado por los Hermanos y Hermanas que sirven a la Causa de la Unidad a través de todo el Sistema Solar asistiendo a los Amados Micah y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain en la unificación de la conciencia de la humanidad hasta un punto en donde la Tierra pueda tomar su lugar correcto en el Plan Divino para este Universo.
Nuevamente los chelas del planeta Tierra deben recordar que es en esta unificación de conciencia tanto individual como colectivamente que el progreso espiritual toma lugar. Hay mucha verdad en la afirmación de «que en la unidad está la fuerza, en la división o separación está la debilidad». Se les pide a los chelas que hagan un extraordinario esfuerzo en este mes para que aprecien y experimenten profundamente su unidad individualmente con sus propios Seres Divinos además de colectivamente y con la familia entera del hombre.
La Unidad estará expresándose en los diversos niveles gracias a la apertura de este retiro. Cuando el Amado Jesús, Micah Ángel de la Unidad y el Amado Maestro Ascendido Saint Germain puedan ser vistos, trabajando tan estrechamente, por las grandes masas que asistirán a este retiro, ellos volverán al conocimiento interno de la unidad entre la Era que hemos pasado y la Era en la cual estamos entrando. Ellos verán la unidad en el servicio del Amado Micah a través de la historia de los tiempos que ahora llegan con la actividad del Ángel de la Unidad. (LPmzo81)
Les doy la bienvenida al hogar de la Jerarquía Espiritual del Planeta Tierra – Shamballa. Nuestro Amado Micah, el Ángel de la Unidad está ahora encima de este Santuario, y El sostiene dentro de Sus Manos un bello Grial dorado, Él recogerá cada día la tremenda acción vibratoria de la Unidad, de Unión, de esta cualidad sintetizadora que ustedes están manifestando aquí.
Él Mismo se presentará a todas las razas del hombre, a todas las culturas del hombre, a todas las religiones del hombre, y Él Mismo se revelará de tal forma que será reconocido por esa cultura, esa raza o esa religión anunciando la Era de la Unidad, anunciando la Actividad sintetizadora a medida que les conducimos hacia dentro de la Dispensación del Séptimo Rayo del Amado Saint Germain.
Cada día El recogerá la Radiación activa tanto de las Octavas Ascendidas como las de sus preciosas corrientes de vida, y la llevará al norte, sur, este y oeste, y serán multiplicadas las bendiciones para este planeta, elevándolo hacia el cumplimiento de su Plan Divino. (LPsept81)