Sobre la Verdad dicen los Maestros Ascendidos

La Verdad emplea muchas formas y es necesario para la conciencia discriminadora que él encuentre la Verdad dentro de toda Vida, porque toda Vida contiene la Verdad puesto que sabemos que la Verdad es el Corazón de la expresión Divina a través de las diversas formas de Vida en todas partes.

Cuando entran en contacto con cualquier manifestación expresando negatividad de cualquier forma es su servicio, como co-servidores con Nosotros, ver solamente lo que es perfección, enviando fuera la Llama Verde de la Verdad que, a través de la acción continuada, cambiará la cualidad y develará la Verdad que ha estado envuelta en aquello que es menor que la perfección. La Amada Señora Vesta (LPabr84)

Palas Atenea
Palas Atenea

Amados espíritus brillantes de la Verdad, les saludo como un Guía en el sendero al Hogar. Les saludo como una Llama, porque su Verdad no es nada mas sino la Fuerza de la vibración siempre —incrementándose y la Conciencia Divina encarnada en su Llama de Corazón.

El Santo Ser Crístico es el Espíritu de la Verdad para cada corriente de vida encarnada, justamente como “YO SOY” el Espíritu de la verdad para este planeta.

A menudo Nos hemos referido a su Llama de Corazón como la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de la Verdad Eterna —porque Esta es su única conexión con la Inmortalidad y la Verdad Eterna. El potencial de esta Llama encarna su plena perfección, su Verdad… de ese modo se convierten en la Llama… SE CONVIERTEN EN LA LLAMA!  (LPjun82)

AEolus
AEolus

El buscador de la Verdad está dispuesto a renunciar a su Deidad “auto-creada”, a rechazar las expresiones menores de la Divinidad y a regocijarse en la Presencia de la REALIDAD. El hombre sabio abre el corazón, alma, espíritu y el propio ser al Espíritu Cósmico de la Verdad y en completa auto-entrega llega a CONOCER la paz que la Verdad parcial nunca traerá.

¡Pidan la Verdad, hijos que profesan buscarla! Ella vendrá y la iluminación de su conciencia individual y colectiva será su recompensa. ¡A medida que un hombre recibe la Verdad, entonces se convierte en una puerta abierta a la Presencia de la Verdad para muchos hombres! (LPoct92)

Maitreya
Maitreya

La primera experiencia de la Verdad Absoluta que está disponible para la humanidad es El Cristo. A medida que ésta se irradia fuera cura la mente el cuerpo y el alma, porque la Verdad es la experiencia de Dios.

La Verdad es simplemente la vibración y radiación de la Realidad Divina en ese momento. Se van a convertir en una avanzada electrónica del ímpetu Cósmico de la Verdad. El ímpetu de la Verdad es más que un simple Rayo más, cubre todas las diferentes expresiones y manifestaciones de la Deidad.

La Señora Palas Ateneas es un magnífico Ser Celestial y a través de Sus habilidades para sostener el ímpetu Cósmico de la Verdad desde el Sol Central, Ella está revelándoles Su mayor capacidad Cósmica y Su propio sendero evolucionario hacia mayor y mayor servicio al Cosmos. (LPabr84)

Maha Chohan
Maha Chohan

Les aconsejo iniciar su día en adoración a la UNICA – LA LLAMA DE LA VERDAD, que es perfección.

Enfrenten a cada corriente de vida que contacten de una manera no tensionada con la Llama de Perfección entre ustedes, y mirando a través de esa, vean la Verdad (el Concepto Inmaculado) de esa corriente de vida.

Nunca se arrodillen delante de ninguna falsa apariencia o imagen fundida del hábito o ímpetu de energía que parece imperfecto, porque cuando la reconocen, cuando se rebelan, cuando permiten a su energía Divina estimularse por cualquiera de esas manifestaciones, han caído a sus pies y el VERDADERO DIOS es ignorado por el momento. (LPmyo95)

Kuthumi
Kuthumi

¡Pueda Dios, a través del hombre, revelar la Verdad, y pueda cada corazón y alma seria demandando entendimiento e iluminación encontrar ambos en la Presencia de la Verdad.

Pueda cada estudiante y trabajador consciente en el Reino de Dios pararse en la Presencia visible de la Misma Palas Atenea y haber cercenado de la corriente de vida todas las malas concepciones y sombras de mente y cuerpo, y a través de la aceptación de la Realidad de su propia Divinidad, llegar a ser eternamente libre!

Este es Nuestro decreto para la humanidad, y pueda cada Hermano y Hermana que se pare delante de este Altar sentir ese Fuego Flameante de la Verdad resplandecer a través de su cerebro y conciencia a medida que lo dirijan hacia afuera para bendecir a la humanidad.

No puedo enfatizar demasiado que este mes guarda una oportunidad para recibir más de la Verdad, y al recibirla, convertirse en una puerta abierta para Su dispensación. Les doy gracias y los amo y los bendigo. (CS45-91)

Hilarion
Hilarion

Por lo general, la humanidad no tiene mucho interés en la Verdad. Ellos están ansiosos de tener la confirmación de aquellos conceptos que han desarrollado; que son confortables y aparentemente placenteros con los cuales vivir.

Por lo general, la humanidad prefiere la “expiación vicaria” y la presencia de la Verdad no siempre es bienvenida cuando estremece los conceptos de la eras y causa cierta molestia que siempre se sucede con el cambio.

Valiente es el hombre y fuerte, sincero de corazón, serio en propósito, quien desea conocer la Verdad y quien no tendrá que negociar con la confirmación de los propios errores que son exteriorizados en los mundos individual y colectivo a medida que manifiestan aflicción. (LPoct92)

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DE VERDAD