SOLTANDO Y PERMITIENDO A LA VOLUNTAD DE DIOS

Hilarion - Corazón de Diamante

EL AMADO HILARION:

El miedo de la humanidad a la enfermedad es uno de los bloqueos más poderosos para la curación.

El estado natural de todas las cosas en el Universo es la perfección. Cualquier cosa menor que la perfección es sólo temporal y únicamente para el propósito de aprender más acerca de la Ley de Causa y Efecto.

La enfermedad es tal lección.—La enfermedad hace una pausa y lleva la nota de como la vida de él o ella está yendo. Cuanto más complicada y difícil la enfermedad, tanto mayor la lección y más cerca la graduación. Cuando un proceso de enfermedad finaliza una encarnación, él o ella se han graduado de un  conjunto de circunstancias que ya no serán más necesarias para el progreso hacia adelante.

Una de las razones de que la enfermedad a menudo persista por mucho tiempo para algunos individuos es que quizás ellos rechazaron aprender la lección a la mano, y la resistencia causó la prolongación de la enfermedad.

En este contexto, uno puede ver la enfermedad como un indicador útil en el uso de las energías de vida. Pero la humanidad, miope , casi ciega, ignorante de la continuidad de la vida, se amarga cuando ésta se le enfrenta con un mayor poder.

El miedo, la ira y el resentimiento (Por qué yo?) surgen y forman una cubierta dura alrededor de la enfermedad que bloquea muchos intentos curativos bien motivados.

A través de todas las escrituras de los Santos uno puede encontrar, en la experiencia vívida, cómo una enfermedad forzó finalmente la dulce entrega a la Presencia de Dios.

Los Curadores de la Nueva Era necesitarán ayudar al paciente a soltar y dejar que se haga la Voluntad de Dios—una forma de psicología de la Nueva Era.

Una vez que la personalidad está fuera del camino, la lección puede ser aprendida y la causa rectificada. Esto conducirá a una curación rápida o a la liberación rápida hacia dentro de los Reinos Interno s, todo de acuerdo a la Presencia de Dios.

Hilarion

Libro: Un Manual sobre Curación, INEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *