SU ESPACIO SAGRADO
AMADA SEÑORA CIRCULATA
Madre Cósmica de todas las Observadoras Silenciosas
16 de Julio de 1981
«YO SOY» la Señora Circulata, y he sido llamada desde el Gran, Gran Silencio por el gran gesto y la llamada de su dulce Amor Divino.
Este día está dedicado a Mi Homónimo «El Circulo» Ustedes viven, se mueven y tienen su ser, en un círculo.
Un círculo es un Espacio Sagrado y Me gustaría que reconocieran a los Seres Elementales cuyos Espacios Sagrados pasan tan ligeramente. Aún en las ciudades mas pobladas sobre el Planeta están estos grandes Espíritus Elementales de Mi propio Reino, quienes hacen lo máximo para sostener su Espacio Sagrado en sus círculos.
Reconózcanlos. Desde el mas grande que ustedes llaman «las Observadoras Silenciosas» hasta el mas diminuto en su medio ambiente alrededor de ustedes, a cada Elemental tratando de mantener el Espacio Sagrado.
En este reconocimiento del Reino Elemental, descubrirán que eso es todo lo que ellos necesitan para fomentar su servicio a la humanidad.
Den ese mismo reconocimiento amoroso al Espacio Sagrado del Reino Elemental alrededor de ustedes todo el tiempo, y verán en su propio medio ambiente crecer y prosperar el Reino Elemental. Están bien versados en la Ley y saben que su medio ambiente principal incluye sus vehículos físico, etérico, mental y emocional.
«YO SOY» del Reino de los Seres Brillantes, los Devas y los Espíritus Elementales, quienes a medida que crecen y prosperan, se desarrollan hacia dentro de Observadoras Silenciosas, y sepan que los Devas de Mi propia Corte estarán con ustedes a medida que recorran esta tierra. . . porque ustedes están en el circulo de la Señora Inmaculata, están en Mi circulo. Y siempre, están en el círculo de su propia Luz.
Se han preguntado por qué en las pinturas esotéricas se delinea el Cuerpo Causal en circulo?
El circulo es sencillamente integridad y antes de que tomaran la encarnación sobre este Planeta, ustedes completaron el circulo a través de cada una de las Siete Esferas, de tal forma que su propio y gran circulo, que dejaran como una herencia para esta Tierra, tuviera en su integridad, cada uno de los atributos de Dios en todos los Siete Rayos que se desenvuelven en el Universo de Helios y Vesta.
Pueden llamarme por los atributos de Mi Cuerpo Causal, que literalmente componen el espacio en el cual están actualmente evolucionando. Mis regalos son suyos. Este es Mi servicio a la vida, y este es el Servicio de Mi Reino a la Vida. Todo lo que pedimos en retorno, es el reconocimiento amoroso de Nuestro Espacio Sagrado.
Y tomen la Luz, pero a medida que tomen la Luz y la expandan (centrífugamente), recuerden el Amor (centrípeto-cohesivo) y que se tiene que unir a esa Luz a medida que la expanden.
Créanme, la radiación a la cual entré, está llena con gran Amor y con un gran sentimiento de unidad. El Amado Micah estará con ustedes acompañando a cada uno de sus esfuerzos para establecer y mantener el amor del Grupo Avatar.
Las Legiones del Señor Miguel estarán con ustedes para la protección y seguridad. Mis propias Legiones también lo estarán para presentarles continuamente una serie de círculos, a los cuales entrarán y dejarán como un ejemplo de la forma de Vida que existe en Nuestro Reino.
BUENOS DIAS!
La Palabra, octubre 1981 -extractos-
Gracias gracias gracias🤍