TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO NEPTUNO

Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo
Poder Purificador del Elemento Agua. Entrenamiento de las Ondinas y Elementos del Agua

Escucha la melodía que generan las olas del mar:

EL AMADO NEPTUNO DICE:

The Shamballa Letter, Vol. X, Nro.42, octubre 18, 1988

Lunara y Yo escogimos responder al llamado de Helios y Vesta y ofrecimos Nuestros servicios en la creación del planeta Tierra.

Debido a ciertos ímpetus y afinidades, fuimos escogidos para crear y gobernar el Elemento Agua, que forma un colchón para la superficie terrena de la Tierra. También forma la mayor parte de sus vestiduras físicas y de sus cuerpos emocionales también.

La acción vibratoria de la sustancia requerida para el Elemento Agua de la Tierra en el momento de la creación era mucho más rápida que la que tiene hoy. Las aguas literalmente “cantaban” y aumentaban la música de la bella atmósfera de la Tierra.

Las Ondinas estaban felices de servir en tal hermoso elemento y verdaderamente todo era paz en el Reino en el cual servíamos.

La gente de la Tierra amaba el agua y disfrutaba su servicio purificador y refrescante. También ellos navegaban feliz y alegremente sobre su superficie. A su vez, las Ondinas y los electrones que componían el Elemento Agua amaban a la humanidad y disfrutaban sirviéndoles.

El agua está destinada por el Dios de TODOS como un Amigo para el hombre! ¿Es el hombre tal amigo para el Elemento Agua? ¡Ponderen sobre esto!

La Amada Señora Mercedes agrega:

Hijos les pido que hagan una pausa aquí y demanden que la Llama Violeta transmutadora entre en los récord etéricos de las aguas de la Tierra. Pueda ésta disolver la causa y núcleo de toda aflicción causada por el mal uso del hombre de este Bendito Elemento.

¡Gracias!… y les sostengo amorosamente en la Palma de Mi Mano. (CS42-1988)


DECRETO PARA EL ELEMENTO AGUA

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido, y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mi y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente o inconscientemente usaron el Elemento Agua destructivamente.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas Quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad. Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son Sus Mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva.

Les damos las gracias y aceptamos conscientemente esto hecho ahora mismo… eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia


Escucha las Palabras del Amado Neptuno aquí: