TODA VIDA QUE REVERENCIAN ES DIOS
SEÑOR KAMAKURA
The Shamballa Letter, Vol. VI, Nº 19, mayo 8, 1984
6 de mayo de 1984
Hijos del Universo, Me inclino en reverencia ante la Luz de sus Seres, esa Luz que forma la Conciencia del Todopoderoso Uno, «YO SOY».
En la Luz de la temprana mañana les saludo y les pido saluden cada día esa Luz de la mañana y elevarán su conciencia hasta convertirse en ese Sol de Luz, ese Bello Sol a medida que todos nos mezclamos en la Única Conciencia.
Recuerden a nuestros Instructores el Señor Lanto, Confucio y otros Quienes han enseñado el camino del Oriente: esto es, la Reverencia por la Vida.
Ese es el secreto: Haz a los demás como quisieras que ellos te hagan. Ama a tu prójimo como a Ti mismo, tu Verdadero Ser, sabiendo siempre que la energía que liberan viaja y viaja sobre su sendero y en un círculo retorna a ustedes en algún momento en su viaje sobre este sendero para ser una bendición, o algo que tengan que transmutar.
Es la Ley irrefutable de la Vida; aquello que uno envía fuera debe retornar.
Cuando hablan la radiación de Amor debería salir. Por ejemplo, sea que tenga que ser de una manera enérgica para imprimir la Verdad sobre la conciencia de alguien, o con un sentimiento amoroso de entender lo que pueda estar sufriendo el otro individuo.
No vemos nada sino Luz en toda vida, porque no importa como sea calificada, donde haya vida existe Luz.
Queridos hijos de este vasto Universo, necesitan estar entendiendo que están elevándose, elevándose diariamente en conciencia a medida que su acción vibratoria es acelerada. Entiendan a su compañero de viaje en el mismo nivel porque están hablando a El Cristo dentro de ese Cristo desarrollándose.
Cuan bello darse cuenta que toda Vida que reverencian es Dios! Sientan el Amor que les enviamos, Nuestros hermanos y hermanas, el Amor que es tan bondadoso como un aliento del aire y tan poderoso como el viento poderoso con su Amor acariciando, desplegándose, sea con bondad o con un gran poder.
Encontrarán que hay una bondad desde dentro cuando entienden a su compañero de viaje.
CONÓCETE A TI MISMO y conocerás a toda Vida porque eres parte de esa Vida! Todos somos UNO en el gran Corazón Universal del Todopoderoso «YO SOY».
Continuamente se lo pedimos y vuelcan su atención a «YO SOY» y cuando hacen esa afirmación, y sienten en su corazón «YO SOY» LO QUE «YO SOY» en mi compañero de viaje, «YO SOY» LO QUE «YO SOY» en todos los Reinos porque «YO SOY» tú y tú eres yo. «YO SOY» Dios en su totalidad de la CONCIENCIA «YO SOY».
Cuando vuelquen su atención a todos los hermanos y hermanas en los Tetones Reales, a Aquellos que han servido allí y que todavía lo están haciendo, el Señor Lanío, Djwhal Khul, Confucio y muchos otros, sientan, la brillante Luz de la Iluminación de Dios venir desde Ellos a medida que servimos al unísono, por la Reverencia, Reverencia por toda Vida — eso es lo que toda Vida debe conocer.
He venido a aconsejarles y decirles en unas pocas palabras TENGAN REVERENCIA POR TODA VIDA, y así será con cada uno de ustedes.
EL SEÑOR KAMAKURA
CS VOL.VI, Nro 19 – 1984 -extractos-