UN INSTRUMENTO DE LA SINFONÍA DE DIOS

rosa rosada

LA SEÑORA CARIDAD:

Queridos chelas, les saludo con la belleza y el arrobamiento del Tercer Rayo de Dios del Amor Divino. Vengo a nutrir su deleite en el descubrimiento de la Conciencia Divina, para balancear las pruebas severas a través de las cuales muchos de ustedes pasan y para dar un propósito mayor a los días de cambio y transición que están por delante.

Una de Mis actividades del Tercer Rayo es asistir al hombre a apreciar el incienso de los Maestros Ascendidos y Sus Cortes Angélicas, para percibir el ramillete del éxtasis de ser UNO con Sus Llamas Cósmicas, bañándose en la fragancia de Sus auras.

Ustedes están conscientes de que uno de los deleites naturales del hombre es ahondar en aroma hermoso que el Reino Elemental provee, especialmente en la época Primaveral. También están llegando a estar más conscientes de la fuerza de la curación encerrada dentro de este regalo Elemental para el hombre.

Pero a medida que Nos aproximamos al período de la Resurrección, combinemos todas estas actividades de los sentidos más finos dentro de una Unidad de experiencia, cada uno una facultad natural del Estado del ser plenamente resucitado, pero juntos ellos manifiestan la Sinfonía Divina de la Canción del Amor de Dios a través del instrumento de su ser.

Vivir en la primavera eterna de su vida, como cuando la Tierra fue creada al principio, es estar constantemente rodeado por los colores gloriosos, tonos e imágenes y la fragancia de tan dulce éxtasis.

La humanidad debe llegar a estar consciente de que la Voluntad de Dios es un Estado de Placer y Dulzura Divina para el alma, de tal forma que cada uno de la humanidad arrojaría alegremente la capa de la miseria y escogería la Divinidad.

Y Yo puedo prometer a cada uno de los chelas que si se meten en el esfuerzo, trabajando con Nosotros, en el desarrollo de sí mismos como un instrumento de la Sinfonía de Dios, pasarán esta vida con un mayor estado de felicidad que el que podrían alguna vez haber imaginado

Siempre ha sido Mi servicio en el Tercer Rayo asegurar la oportunidad de que el Sendero de Dios para la humanidad pueda ser encantador y no «el sendero de espinas» que algunas veces se imagina ser.

Hay muchos Seres Cósmicos esperando su llamada para asistirles en el Silencio de sus meditaciones quietas en la asimilación de los Rayos de Luz Cósmica, Rayos de Sonido Cósmico, y Rayos Aromáticos Cósmicos hacia dentro de su conciencia cerebral, finalmente creando una experiencia permanente de la Alegría Divina, en la cual pueden morar eternamente.

Vengan entonces y vivan con Nosotros en los Reinos Cósmicos y Ascendidos, donde expresamos plenamente la Canción Divina del Amor Eterno. En su exploración de esta Conciencia Divina, pueden percibir un cierto color, textura, tono o aroma que ningún otro ser aún haya percibido. Piensen en esto! Porque los regalos encantadores desde el Dios Padre-Madre para cada uno de Nosotros son ilimitados y eternos.

Recuerden queridos seres que son un instrumento Divino de Dios, único y perfecto, y la Canción de Amor vibra siendo tocada a través de su conciencia específica.

Sosteniéndoles en la Naturaleza Encantadora de la Conciencia de Dios,

«YO SOY» Caridad, un Ser en el Tercer Rayo

La Palabra, abril 86 -extractos-

1 comentario en “UN INSTRUMENTO DE LA SINFONÍA DE DIOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *