USEN EL ELEMENTO FUEGO

Llama Violeta

EL AMADO SEÑOR XEROASTRA:

Shamballa, Long Island 16 de noviembre de 1979

Benditos hijos de la Luz, vengo a ustedes esta noche para encenderles con el entusiasmo que será requerido en los meses y los años que vienen.

Por favor absorban en sus cuatro vehículos inferiores — cada célula, átomo, electrón y molécula de su ser— todo el entusiasmo y el Espíritu del Elemento Fuego que es Mio para darles.

Lleguen a conocer al Elemento Fuego por el Poder que es Su poder limpiador, purificador, transformador y transmutador. El poder para liberar lo que está atado a la Tierra. El poder de liberar al hombre de todo lo que lo ataría a la creación humana que lo tiene (por el momento) encadenado.

¡USEN ese Elemento Fuego, tienen el Poder de hacerlo!

Y pueden tomar la Luz Cristalina de la Fuente -El Poder Divino- y atraerla dentro de sus seres y enviarla hacia afuera, a través de su corazón con cualquier Aspecto de la Divinidad que deseen que sea. Tienen para escoger.

¡EL FUEGO ES EL MISMO CORAZON DE DIOS! El Fuego Sagrado es puro. Es cristalino; y pueden invocarlo cualquiera que sea el color que deseen — CUALQUIERA! Y pueden calificar esa Luz cristalina con CUALQUIER atributo que deseen, e irradiarlo.

Son Dioses y Diosas en embrión aprendiendo cómo precipitar al igual que su Padre Todopoderoso en los Cielos, y dependemos de cada uno de ustedes para mantener el equilibrio siendo UNO con su Presencia de Dios…

Oh Mis preciosos, preciosos amigos de la Luz… Llámenme! POR FAVOR, llámenme para venir desde el corazón del Elemento Fuego para asistirlos a medida que manejen el Fuego Sagrado a través de cualquier condición que desean disolver, transformar, o transmutar en la Luz…

Necesitamos esta asistencia y NECESITAMOS sus llamadas! Porque con cada llamada, esto Nos da un «billete» (por así decirlo) que podemos «depositar» y a su turno dar la energía que se necesita para limpiar y purificar otra pequeña porción de este Planeta.

Señor Xeroastra
Espíritu del Elemento Fuego

La Palabra, enero 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *