USEN EL FUEGO SAGRADO DE LA TRANSMUTACIÓN
LA AMADA PALAS ATENEA:
El Puente, julio 1967
27 de abril de 1967
Dentro de cada cosa actuando en este mundo hay una pulsación de Perfección, de lo contrario no podría existir, pero, es la vestidura que la Esencia de Vida es forzada a llevar puesta mediante la calificación imperfecta, la cual trataré de asistirles a remover de la pantalla de maya.
¡Nosotros los de la Jerarquía Espiritual repetidamente traemos a su atención la necesidad de aceptar la Unidad de toda Vida! ¡Una vez que puedan captar el significado de esa verdad, y esté indeleblemente impresa sobre su naturaleza de sentimiento, irán adelante en su Evolución Espiritual a pasos agigantados!
Ahora regresaremos al método de transmutación de la imperfección dirigida hacia ustedes, o hacia cualquier parte de vida. ¡En el instante que lleguen a estar conscientes de cualquier desaguisado, capten la oportunidad de Amar la Vida Libre!
Naturalmente en esta etapa de su evolución, uno no actúa desde la premisa del pequeño ser, sino a través de la Autoridad Divina de su propia Amada PRESENCIA “YO SOY”.
Den reconocimiento inmediatamente a la Presencia de Dios activa dentro de la manifestación discordante o imperfecta, y luego procedan a usar el Fuego Sagrado de la Transmutación para remover la pulsación inicial a la cual muchos refieren como la causa y núcleo de la imperfección.
¡Oh Mis amados y preciosos seres, desearía que ahora pudieran saber cuánto les amo a ustedes y a toda vida en todas partes! Nunca conoceremos la integridad hasta que toda vida esté libre de los grilletes que el hombre ha colocado sobre sí mismo a través de la aceptación de imperfección.
¡Mi Corazón les grita salir de la esclavitud de la limitación humana hacia el la Expresión Libre Divina de la Verdad!
Ustedes pueden leer y leer acerca de la limitación que han colocado sobre sus corrientes de vida a través de la aceptación de aquello que es menor que la Perfección Divina, pero depende de ustedes, Y DE USTEDES SOLAMENTE, soltar las cadenas que todavía les atan.
¡Queridos seres, el Espíritu de la Verdad ESTA activo dentro de ustedes! ¡Siempre estoy presente para dar cualquier asistencia que puedan requerir, pero les ruego en el Nombre del Creador a Quien todos ustedes aman, con variados grados de intensidad, aceptar la Presencia de Dios en toda Vida, y AMAR TODA VIDA LIBRE!
Esta es su respuesta a la Liberación en la Luz mientras aún sean un residente de este Salón de Clases de la Tierra.
Es el Amor reverente que sostengo por toda vida el cual Me ha traído a su presencia en esta hora, para extenderles Mi Amor de Verdad y para invitarles y rogarles beber profundamente de la Esencia vital e imperativa de Su maravilloso Elixir!
Gracias
Palas Atenea
La Diosa de la Verdad
La Palabra, febrero 01 -extractos-