AMOR DIVINO, UNA ACTIVIDAD NATURAL DE LA EXPANSION DEL BIEN

amanecer en rosa

EL AMADO PABLO, EL VENECIANO:

El Amor Divino es una actividad natural de la expansión del bien.

Tan lejos arriba en la Escalera de la Evolución como podemos ver, existe una expansión constante de la Luz, Virtudes y Regalos de Dios a través de cada Ser Divino Quien ha sido creado y sostenido por ese Amor Divino y Quien ha conocido ese amor, utilizándolo para hacer la voluntad del Ser Quien lo ha creado y sostenido a Él (o Ella).

En la humanidad no ascendida, la misma ley se mantiene cierta. Si un individuo tiene un regalo o talento y lo usa para expandir felicidad y belleza por la vida, él es el más grande beneficiario de la expresión de su propio regalo. Si es usado así, su talento se expande, madura y generalmente se desarrolla.

Sin embargo, si él agarra el regalo egoístamente y, a través de un proceso de inversión, busca guardarlo para sí mismo para ganancia o placer personal, él temporalmente es despojado del uso de ese regalo o talento, o temporalmente es despojado de la oportunidad de usarlo en la Esfera en la cual funciona actualmente.

La medida del uso del talento, dinero, poder y oportunidad del individuo yace en el uso en los cuales los pone.

Si él usa esos regalos como hace Dios y los Seres Divinos, para expandir las bendiciones de Luz – Confort, Felicidad y mayor Perfección en su Esfera de influencia y en los mundos de los demás, él prosperará.

Sin embargo, a través de su uso del libre albedrío, si él escoge usar tal regalo para ganancia o engrandecimiento personal, las fuerzas de desintegración y descomposición le enseñarán la lección que Jesús enseñaba tan enérgicamente: “Al que tiene le será dado” (al que tiene el entendimiento de cómo usarlos, más sustancia, poder y talento será dado a él); “Al que no tiene, le será quitado aún aquello que tiene” (de él que no tenga el entendimiento de cómo usar la vida impersonalmente para bendecir a otros, le será quitado aquello que ya tiene).

Nosotros usamos Nuestra conciencia y entendimiento para expandir el Reino de Dios a través de la humanidad de la Tierra. Esta es la actividad del Tercer Rayo.

¡Le damos la bienvenida a todos los que escojan unirse a Nosotros expandiendo sus regalos, talentos y poderes como Dios intenta y les invito a ellos a unirse a Nosotros en la gloriosa expansión del Reino de Dios aquí mismo sobre la Tierra!

Pablo, El Veneciano

La Palabra, mayo 1998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *