INVOCANDO LA LLAMA DEL PODER Y PROTECCIÓN CÓSMICA

Hércules, planeta Tierra

Escucha el audio aquí:

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad… “YO SOY” la voz no ascendida que se eleva hasta el Trono de los Padres Dioses Alfa y Omega para demandar:

Que la Gran Luz Cósmica de la Llama del Poder y Protección desde el Sol, mas allá del Sol… desde el Corazón de Elohae y Eloha, DESCIENDA a la Tierra a través del Poderoso Hércules.

Que el Elohim Hércules ancle Su Relámpago Azul Real Cósmico del Poder y la Protección Cósmica a través de nosotros, para que, en un Servicio de Amor sin precedentes, retornemos a esta Tierra a la Perfección que Ella una vez conoció.

Que los Siete Poderosos Elohim y Sus Complementos Divinos intensifiquen Sus Radiaciones en este Día de Gracias, para que la Restauración de la Divinidad en Forma, Vibración y conciencia en nuestro planeta sea una Realidad.

Que los Grandes co-servidores del Primer Rayo, el Amado Señor Sirio, el Arcángel Miguel y la Señora Fe, el Elohim Hércules y la Santa Amazona, el Amado El Morya y la Señora Miriam, el Ángel Cósmico de la Restauración, EXPANDAN (3x) Sus Llamas Cósmicas de Fe Iluminada, Fuerza, Poder y Protección Divina y se manifieste la Sagrada Voluntad de Dios en la Tierra como es en el Cielo, para que la Tierra brille como la Santa Estrella de la Liberación Espiritual en la Corona Solar de Luz, de nuestros gloriosos Padres-Dioses Helios y Vesta.

¡Hemos decretado con Fe y comandando con Autoridad, porque somos una Unidad de Conciencia “YO SOY” dentro de esa Invocación!

“YO SOY” lo que “YO SOY” dentro de este Poder Cósmico supliéndolo sosteniéndolo y cumpliéndolo cada hora…

¡Como el Mas Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2005