Época de Cuaresma

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Junto a los Seres del primer, cuarto y séptimo rayos, participa activamente durante la época de Cuaresma, siendo el Cristo en acción, en una actividad sin paralelo para eliminar tu efluvia personal y planetaria

Planeta Tierra
Planeta Tierra

EL AMADO GABRIEL: EL COMIENZO DE LA CUARESMA

16 de Abril de 1965

En el comienzo de la Cuaresma (como es mantenido para un propósito por el mundo ortodoxo) los Seres del Séptimo Rayo de la Transmutación, los Seres del Primer Rayo de la Purificación y los Seres del Cuarto Rayo de la Pureza, ponen en movimiento con los Padrinos del Año, una actividad sin paralelo para eliminar la efluvia de este planeta Tierra y Sus evoluciones.

Ahora bien, entiendan que este proceso de transmutación está tomando lugar todo el tiempo y la Tierra emite más Luz que anteriormente, PERO las masas de este Planeta están constantemente arrojando el miedo, el odio y la codicia, y las legiones de las cualidades negativas continúan ensuciando las vestiduras de la Amada Virgo.

Estamos anticipando, con gran entusiasmo, que en el momento que llegue el Día Domingo de Resurrección, la gente de esta Tierra estará más receptiva que lo que jamás ha sido posible ante el sentimiento de la Resurrección desde la aceptación de la imperfección sobre este Plano.

Alrededor de todo este tiempo, esta Actividad de Purificación ha estado tomando lugar sin cesar, y la belleza de esos Seres desde el Templo del Señor Zadquiel, desde el Foco del Señor Miguel y de Serapis Bey siguiendo sus caminos a través de la atmósfera ha sido, y está siendo continuamente, una magnificente expresión de la alegría de servir al Dios Padre-Madre.

Les está siendo presentada la oportunidad de llegar a estar familiarizados con y usando el Poder de la Resurrección para ustedes mismos y toda Vida, la intensidad de la cual no será repetida durante su período de vida sobre esta Tierra!

Oro para que estén alertas y capten esta oportunidad!

Envolviéndoles en la Belleza y Pureza del Cuarto Rayo y con la Esperanza de Mi Amada, “YO SOY” en el Servicio Gozoso

El Arcángel de la Resurrección Gabriel
Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1984 Pág.22 -extractos-


POR MEDIO DE ESTE AUDIO, ENERGIZA LA SIGUIENTE VISUALIZACIÓN – ACTIVIDAD COMBINADA DE LOS PODERES DEL PRIMER, CUARTO Y SÉPTIMO RAYOS:

      Visualización - Actividad Combinada Primer, Cuarto y Séptimo Rayos


DECRETO – FUEGOS AZUL, BLANCO Y VIOLETA

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY”… Amado Arcángel Miguel, Amado Comandante Conrad… Amado Señor Shri Magra, Poderosa Astrea… Amado Elohim Hércules, Amado Arcángel Zadquiel y Señora Santa Amatista y todas las Legiones de Angeles a Sus Comandos. Vengan y asístannos a medida que invocamos:

*¡Poderes del Fuego Azul!
¡Poderes del Fuego Blanco!
¡Poderes del Fuego Violeta

Desciendan ahora y vayan en, a través y alrededor de la Tierra y Su Atmósfera y mediante una actividad rotatoria de los Fuegos Azul, Blanco y Violeta, CORTEN, DISUELVAN Y TRANSMUTEN instantáneamente en Luz resplandeciente la causa, núcleo, efecto, récord y memoria de toda efluvia generada por toda la humanidad. (3x desde*)

Mantengan esta actividad en forma constante y sostenida hasta que toda Vida humana encarnada y desencarnada, todo elemental y Angel aprisionado haya sido purificado y se exteriorice al fin sobre la Tierra la Edad Dorada de la Liberación Espiritual

Así lo aceptamos hecho porque “YO SOY” la Vida Hablando, “YO SOY” la Vida Comandando, “YO SOY” la Vida Decretando. Amén y Amén.

Fuente: Conferencia de Acción de Gracias 1996, LAINEC.

* * *

Maestro Jesús

Maestro Jesús

HABLA EL MAHA CHOHAN: ÉPOCA DE CUARESMA
El Boletín, 11 de marzo de 1973

Justamente hemos entrado a la Epoca que el Mundo Ortodoxo llama Cuaresma y todos los chelas deberían tomar ventaja del ímpetu que es referido como “la remisión de los pecados” a través de la abnegación. La negación del pequeño ser puede ser lograda mediante la entrega de la conciencia inferior al Cristo dentro.

El mundo ortodoxo, por lo general, piensa que es un tiempo de privarse ellos mismos de algo que les da placer particular….entretenimiento, alimento y así sucesivamente. En el caso de los chelas, debería ser la negación del pequeño ser de tenerlo a su manera; un período preparatorio en honor del Cristo – no del Amado Jesús como un Individuo sino del Cristo Cósmico, del Cristo morando dentro de los corazones de todos los hombres.

Para ser un verdadero partidario de las Enseñanzas de la Jerarquía Espiritual, el chela debería hacer de esta entrega un ejercicio diariamente a través de todo el año. Sin embargo, algunos lo encontrarán más fácil de hacer así cuando la atención esté sobre el Gran Ejemplo – el Maestro Jesús. Les aconsejo emplear cualquier medio que dirija la atención hacia y la mantenga sobre el Cristo dentro, especialmente cuando la atención de la humanidad está volcándose haca el Milagro de la Resurrección.

El propósito de la Jerarquía Espiritual sirviendo específicamente con el planeta Tierra es señalar los medios y maneras de alcanzar el Estado Crístico para todas las corrientes de vida individualizadas. Naturalmente que los chelas están más cerca de esa Meta que lo que está el hombre promedio quien no tiene el beneficio de la comunicación consciente con la Hueste Ascendida.

Año tras año hemos dirigido su atención hacia las diversas actividades del Fuego Sagrado a través de las cuales podrían purificar sus vestiduras inferiores y superar las tendencias del ser externo que ha acumulado un ímpetu a través de las centurias.

Cuarenta días es el tiempo establecido por el Mundo Ortodoxo para la expiación de los pecados, pero les advierto incluir los Domingos, sin despegar un día, por así decir, particularmente cuando se dan cuenta que el flujo del Primer Rayo es grandemente energizado en ese día – la Voluntad de Dios para ustedes y para todos los hombres es el logro y sostenimiento de la Conciencia Crística.

Les sugiero invocar al Amado Jesús para darles Su Sentimiento del Amor, la Felicidad y Extasis de morar dentro de ese Reino todo el tiempo.
Amor y Bendiciones, El Maha Chohan

La Carta de Shamballa, 7 de Marzo de 2011 -extracto-


Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia «YO SOY» pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo


DECRETO: YO SOY LA VERDADERA ESENCIA DE LA CONCIENCIA CRISTICA

En el nombre, poder y autoridad de la Presencia de Dios “Yo Soy” en mi, y en el Nombre de los Santos Seres Crísticos de todo hombre, mujer y niño encarnado y de todos los que están evolucionando en este Planeta/ — Te Invocamos — Amado Maestro Ascendido Jesús, EL CRISTO — para que impregnes los cuatro vehículos inferiores de todos los seres con el Cristo Cósmico!/ Permite que cada corriente de vida sepa de la verdadera esencia de la Conciencia Crística/ para que nunca más la humanidad sea capaz de dar poder a la manera humana de pensar! Permite que cada hombre, mujer y niño sienta la Presencia del Cristo dentro de ellos,/ y a través de la magnífica Lla­ma de la Resurrección, / eleva la rata vibratoria de cada uno a un punto donde, NUN­CA, más puedan ser capaces de regresar a la naturaleza de una acción vibratoria in­ferior.

Enciende la Llama de tu Corazón a través de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico/ de toda corriente de vida sobre el planeta — y a través de aquellos to­davía por venir. / Ancla, dentro de cada uno, la Luz y el Amor requerido / para extraer fuera de ellos sus ímpetus del BIEN de las edades, / y hazlos capaces de respon­der constructivamente al aumento de la Luz/ siendo liberados en esta NUEVA VIBRACIÓN.

**”YO SOY” la Resurrección y la Vida del ímpetu del Bien/ en las corrientes de vida de todo hombre, mujer y niño sobre el Planeta,/ AHORA hecha manifiesta y sostenida por la Gracia.*** (3 veces).

Revista El Puente a la Libertad, Abril 1979 Pág.27

 * * *

TIEMPO DE CUARESMA – UN TIEMPO ESPECIAL DE PREPARACION PARA EL SURGIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA

En este tiempo de gran Oportunidad, balancea la energía mal calificada por ti y por toda la humanidad con el uso del Sagrado Fuego Violeta preparándote para la Fiesta de Resurrección!

 * * *

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE LA CUARESMA: