Meditaciones diarias – Lunes

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Energiza el Segundo Rayo escuchando esta lista de audios:

EL SEGUNDO RAYO: LUNES
LA LLAMA DORADA DE LA SABIDURIA, LA ILUMINACION, LA PERCEPCION Y LA CONSTANCIA
CHOHAN: LA SEÑORA SOO CHEE
ARCANGELES: JOFIEL Y CONSTANCIA
ELOHIM: CASSIOPEA Y MINERVA

Arcángel Jofiel
Arcángel Jofiel

.
Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Lunes – Segundo Rayo

      Segundo rayo - Meditaciones Diarias

.
1. MI AMADO SANTO SER CRÍSTICO – “YO SOY” en mí, ¡Te amo y te adoro! Yo invoco la Llama Dorada del Amor y la Iluminación del Cristo Cósmico para que me envuelva este día. “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y LA SABIDURÍA DE DIOS, dirigiéndome en todo lo que hago. Oigo, entiendo y bendigo a todas las cosas que contacte este día.

2. Yo ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está LA LLAMA DE LA CURACIÓN, que me sana de Toda imperfección. Yo ahora realizo que VIVO dentro de mi cuerpo físico está el PODER SUPLIDOR INFINITO de cada una de mis necesidades y requerimientos. Yo ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la ILUMINACIÓN de mi conciencia externa. Yo ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA, mediante la cual toda forma me producirá la Perfección que se encuentra dentro de su propia esencia prima. Yo ahora realizo que sólo existe un ÚNICO PODER –Dios dentro de mi propio corazón–; y que ese PODER ACTÚA para mí de acuerdo a mi fe en él. Por lo tanto, mi Santo Ser Crístico “YO SOY” en mí, VEN FUERA y deja que Tu Plan Divino Sea cumplido.

3. LA AMADA SEÑORA SOO CHEE, ahora El Chohán del Segundo Rayo dice:

“Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un hermoso Loto que él iba a nutrir y traer a la plena realización -una gloriosa Flor. Vida tras vida él tomando un pétalo de una flor como han visto hacer a menudo a los niños diciendo ‘me ama, no me ama’… eso es lo que ha sucedido a través de las centurias a las corrientes de vida, y entonces al final de cada encarnación sólo había un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. Y luego, en el “Otro Lado” ellos vieron lo que ha sido prometido con toda determinación y hecho a la flor de sus Seres y aparecen de nuevo y nutren al Loto.
Ahora por favor se visualizarán a sí mismos… justamente separen su conciencia de lo humano y entren al gran Loto de Nuestro Retiro y vean al gran Amado Maestro Confucio atraerles bondadosamente hacia dentro de los propios Pétalos sagrados del Loto Dorado de Sabiduría… Dejen que la Esencia Sagrada justamente infiltre sus conciencias –no piensen en sus vehículos inferiores– sólo permitan que fluya naturalmente el Elixir a través de su conciencia, y pueda así esa Luz Dorada llenar su Ser… posteriormente dirán: “¡Gracias a Dios, yo escuché!”

4. AMADA SEÑORA SOO CHEE, te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio para mí y para toda la humanidad. Pueda la Gran Llama de la Iluminación y Sabiduría desde Tu Retiro del Loto Dorado expandirse a través del Loto de nuestros Seres para bendecir y elevar a toda la humanidad.

5. EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO LANTO, ahora Instructor Mundial – Patriarca del Retiro de la Montaña Rocosa – dice:

“En su servicio recién establecido, ustedes, a menudo, sienten la ingratitud y la indiferencia de la humanidad, y algunas veces se cansan de hacer el bien. Con frecuencia, cuando estamos en su atmósfera, sentimos el desaliento, Por favor, ¿recordarán entonces, a aquellos de Nosotros Quienes hemos pasado millones de años en tal servicio, millones de años en amor y bendición, y colocando Nuestra Fe y confianza en ustedes? Realizando esto, disfrutarán haciendo un balance de regreso a la Vida, teniendo la misma confianza en, la misma paciencia con, y la misma fe en Su prójimo”.

6. AMADO LANTO (2) Te amo, te bendigo, y te doy gracias por Tu servicio a nuestra Tierra, durante tanto tiempo. Ayúdanos a todos a tener esa gran REVERENCIA POR TODA VIDA que Tú tienes, y el Amor que ayuda a liberarla.

(2) LANTO es ahora Instructor Mundial, conjuntamente con los Amados Kuthumi y Dwjal Khul.

7. AMADO JOFIEL, EL arcángel de la Iluminación dice:

“Mi servicio a la Vida está en la enseñanza de la conciencia –capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas llegan a ser cristalizadas– ellas toman forma. Ustedes reciben una idea abstracta para un nuevo hogar; su mente diría luego: “Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno”. Si la idea les agrada, sus sentimientos se precipitan hacia ella; ustedes energizan la forma; y la presión de sus sentimientos le da vida y la trae a la manifestación”.

8. AMADO JOFIEL, Te amo, te bendigo, y te doy gracias por Tu servicio para mí y para toda la humanidad. CÁRGAME con Tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para ser Maestro de todas las circunstancias con las que me enfrente, mediante el Poder de la Luz y el Amor Eterno, y de cómo exteriorizar las Ideas Divinas desde el Corazón de Dios hacia dentro de la forma externa.*

9. AMADO CASIOPEA, el Elohim de la Sabiduría, dice:

“El propósito del Segundo Rayo es la Percepción y la contemplación activa e iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que hayan hecho la decisión de HACER la voluntad de Dios, inmediatamente después recibirán las Ideas Divinas, la dirección en cuanto a COMO manifestarla. ¡Por lo tanto, la PRIMERA actividad del cuerpo mental, después de tomar la decisión de HACER, es llegar a estar QUIETO! Dentro de sus corazones está la Llama Dorada de la Iluminación que les revelará la Verdad”

10. AMADO CASIOPEA, Te amo, te bendito y te doy gracias por todo lo que Tú significas para nuestra Tierra y Toda la humanidad, ayúdame a ‘seguir a través’ de esta Ciencia de la Precipitación y a manifestar cada día alguna idea conscientemente exteriorizada, que haya recibido desde el Corazón del Padre. Te doy gracias.

DECRETO PARA EL ARCÁNGEL JOFIEL:

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Amado Jofiel, Arcángel de la Iluminación: A Tí Poderoso Señor, Quien has venido desde el Corazón de ese Poderoso Sol detrás del Sol, Quien enseñas a los Ángeles y Quien nos traes la LUZ a nuestras almas, espíritus y conciencia, te pido hacer RESPLANDECER (3x) Tu Gran Llama de la Iluminación en, a través y alrededor de mí, de cada miembro de mi familia, de mi hogar, mundo, negocios y asuntos hasta alcanzar la Sabiduría necesaria para percibir y desarrollar las ideas inspiradas por Dios, tomar las decisiones correctas y manifestar la Perfección del Plan Divino aquí en la Tierra.

¡Mantén esta actividad Iluminadora eternamente sostenida, poderosamente activa, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida sea Iluminada y esté totalmente libre y ascendida – como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

* * *

Lista de Videos – Atrae las Cualidades Divinas: la Sabiduría, la Iluminación, la Percepción y la Constancia desde los Seres del Segundo Rayo de Dios

* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACION DEL SEGUNDO RAYO – APLICA LLAMA DORADA