FE Y CONFIANZA EN DIOS
El Puente, febrero 1972
¡Las cualidades de la Fe y Confianza son, de seguro, SENTIMIENTOS!
No existe inteligencia auto-consciente que no pueda sentir tampoco que no tenga emociones de un tipo u otro. Por lo tanto, cada chela debe examinarse él mismo para descubrir exactamente en lo que ha colocado su Fe y Confianza.
Luego, a través del esfuerzo auto-consciente, cada chela personalmente debe tratar de colocar y mantener sus sentimientos de Fe y Confianza en Dios y Sus Santos Mensajeros.
¡A través del uso del libre albedrío, cada individuo realmente magnetiza mediante la liberación de sus sentimientos de Fe y Confianza, aquello en lo cual cree! A fin de experimentar la bondad de Dios (cada propia Presencia “YO SOY” individual de cada uno) exactamente aquí en este mundo de la apariencia física, la Fe y Confianza en EL debe ser dirigida auto-conscientemente hacia El, diaria y rítmicamente.
Luego de regreso a través de ese canal así formado mediante la energía elevándose de la Fe y Confianza en esa Presencia Divina, fluirán las bendiciones tangibles visibles que serán suficientes pruebas para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio y control espiritual de su mundo emocional.
El Morya
La Palabra, marzo 1998