LA FE PUEDE MOVER MONTAÑAS

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín,Vol. 7, Nº 28
12 de octubre de 1958

Amados seres:

El hombre, hablando en general, quien ha olvidado la Sustancia Luz Universal, puede y traerá a la manifestación, mediante el uso armonioso del pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, cualquier forma constructiva y la sostendrá tanto tiempo como los individuos lo requieran y deseen. La ‘maldición de Caín’ (el trabajo mediante el sudor de la frente), con sus presiones, agotamientos y frustraciones acompañantes, han hecho esclavos a la raza humana de las tan llamada ‘atracciones’ del mundo externo en vez de ser los maestros de la energía con sus manifestaciones benéficas acompañantes.

En la mayoría de los casos, (esta delgada corriente de vida que fluye a través del cordón

de plata hacia el hombre que él utiliza para sostener su vida corporal, además de la responsabilidad que ha emprendido a través de la asociación de familia), es lastimoso cuando uno se da cuenta que aún el menor de aquellos que sufre de las enfermedades que acosan a la raza de la vida tiene acceso a tanto de esta sustancia palpable, obediente, benevolente como ellos puedan usar para cumplir con cada uno de sus deseos constructivos.

Recuerden, queridos seres, que la Fe Iluminada es un gran poder creativo. “De acuerdo a su Fe sea hecho a ustedes”; ‘la Fe puede mover montañas’, pero ‘la Fe sin obras está muerta’.

Las iniciaciones, como saben, asumen muchos disfraces – algunas veces en la forma de mala salud, o perdida de propiedad o ganancia material, separación del ser amado, o, nuevamente gran sufrimiento e irritación a través de conflictos de la personalidad, y a través de los tan llamados innumerables ‘pesares’ del cual el hombre es actualmente heredero. Cuando ocurren estas experiencias, los individuos sienten que están pasando por este período de pruebas solos y sin ayuda.

Estén seguros, queridos hijos, que el chela consciente nunca está sólo. Siempre un Maestro Ascendido está de servicio cuando toman lugar estas iniciaciones, dando Su Amor y Luz para sostener la Fe Iluminada del chela hasta que pase por esta prueba severa.

Se les ha dicho que este mundo de la apariencia física es un Salón de Clases. A ustedes se les da el texto de la Ley Espiritual luego viene el período de prueba de comprensión y uso de la Ley y, si tienen éxito, se mueven hacia un grado superior.

La diferencia entre el Salón de Clases de la Vida y la escuela reconocida en la Tierra es que en esta última el estudiante conoce y se prepara para el examen, mientras que la Vida examina a Sus hijos sin aviso.

Les digo a ustedes, estén siempre alertas y mantengan su Lámpara llena del aceite de la Fe Iluminada Cósmica que fluye hacia ustedes a través de la atención y contemplación devota sobre la Jerarquía Espiritual Quienes están más interesados en su progreso sobre el Sendero del logro que lo que sus mentes externas pueden saber.

Qué mayor prueba de Su Amor que Ellos hayan renunciado al Nirvana para quedarse en la atmósfera de la Tierra para asistir a este dulce planeta Tierra y todas Sus evoluciones a tomar las iniciaciones requeridas para que se cumpla el Edicto Divino para este sistema. Mi Amor les envuelve constantemente.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOLUMEN XVIII- Nro 41 – 1996

2 comentarios en “LA FE PUEDE MOVER MONTAÑAS”

  1. María Victoria Silva

    Gracias por esas sabias y hermosas palabras que aumentan mi fe y mi esperanza de lograr mis objetivos constructivos con mucho mucho amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *