BALANCE Y EQUILIBRIO DEL SENDERO DEL MEDIO
HABLA LA HIJA DE SANAT KUMARA, LA AMADA SEÑORA META:
Amados seres, de seguro que estoy interesada en el gran servicio de Mi Padre aquí cuando estuvimos activos principalmente en Shamballa tratando de traer Luz a una Estrella oscura.
La gloria de Shamballa es parte de Nosotros, los Espíritus Quienes la crearon en honor a Mi Padre siempre se mantienen cerca de Mi corazón
Disfruten siendo una parte de esa gloriosa actividad del balance y equilibrio del Sendero del Medio.
Todos Nosotros vivimos sólo para traerles el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y cargar las energías de sus mentes y cuerpos y mundos con esa Luz que barre todas las sombras, y crea sobre la Tierra para Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, la misma gloria que existe en los Cielos que están arriba.
Esta gloria debe llegar como una marea cósmica porque está ordenado por Ley Cósmica, y la Tierra, también, al igual que Venus llegando a estar lista se mueve hacia un nuevo punto en Su viaje Cósmico hacia Sus Propios Señores Solares –
Todo el Reino de la Naturaleza está alertado; toda la vida elemental está alertada; toda la humanidad será alertada a través de aquellos chelas que entiendan algo de cómo la Luz, la Verdadera Luz, puede y enciende una corriente de vida a otra hasta que se convierta en una gran cadena de Luz alrededor de esta Tierra, envolviendo a toda Su gente y liberando todo eterna y completamente de la aflicción de todo tipo.
Ustedes tienen la oportunidad sin límites, amados. Tienen toda la asistencia Divina del Cielo; toda la asistencia Divina desde los Seres Divinos para enseñarles a usar y expandir su propia Luz.
Les ruego, como también el Amado Sanat Kumara y el Señor Gautama, experimentar con el uso de su Luz.
Su Luz es mayor que lo que conocen; brilla más refulgentemente dentro y alrededor de ustedes (como se ve con la vista interna) que lo que están conscientes y esa Luz es una parte de la Luz de este mundo; expandida, si, por los Seres Divinos pero verdaderamente es la Luz de este mundo.
Gracias y buenos días.
La Amada Meta
CS VOL.XVIII- Nro 47 – 1996 -extractos-