LA CONCIENCIA DE LA DIVINIDAD

EL AMADO SANAT KUMARA

El Señor del Mundo espira el Aliento planetario! Sentado en Su Trono de Loto en la Quietud Cristalina de Su Aura Santa, meditando sobre la Llama Triple planetaria en Shamballa.

Él simultáneamente prosigue tanto hacia dentro en Conciencia, infinitamente hacia la Fuente Más Elevada dentro de esa Llama como hacia fuera en Conciencia, expandiendo las Bendiciones allí recibidas hacia una esfera de influencia siempre mayor, a través del vehículo de Su Cuerpo Causal envolviendo a toda vida asociada con este planeta.

Sin embargo, también los Rayos de Luz desde el Señor del Mundo prosiguen a través de todo el espacio externo, conectándose con todos los demás planetas en la galaxia, porque hay una red o reticulado de Luz entre todos los Logos Planetarios haciendo de la galaxia Un Cuerpo, Una Energía y Una Vibración… la conciencia de la Divinidad, manifestándose a través de toda la Eternidad.

Imaginen si pueden, la Llama Triple Solar en el Sol, Helios y Vesta, como una Unidad Divina completa, continuamente ahondándose siempre más profundo hacia dentro de los misterios eternos de este Fuego Solar, balanceando el recorrido hacia dentro con una expansión de los bordes de Su Reino siempre incrementándose, llenándolo de nuevos Tesoros encontrados dentro de esa Llama Solar.

Todos somos los beneficiarios de Su evolución Espiritual, a medida que estamos con el desarrollo continuo Espiritual del Logos Planetario, El Señor Gautama, y a medida que estamos con el progreso continúo Espiritual de cada chela para llegar a ser un ‘Señor de la Llama’.

La Palabra, diciembre 1985 -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *