PRECIPITACIÓN CONSCIENTE CONTROLADA

AMADO SERAPIS BEY
En Luxor (1), imprimimos al chela con la verdad de que dentro de la Luz que fluye hacia dentro de su corazón está cualquier cosa o todo lo que pueda requerir – para el confort externo además para la redención interna e iluminación.
Cada electrón que compone la corriente de vida precipitada fluyendo rápido contiene dentro de sí misma la inteligencia, todo el poder magnético requerido para sostener la vida del cuerpo y también el nutrimento del alma .
A medida que el chela es alentado a contemplar el poder dentro del electrón y a atraer ese poder a través del amor y concentración, aprende a tejer la esencia prima de vida en forma. Es comparativamente fácil elevar el cáliz del cuerpo mental hacia la Inteligencia Divina y recibir la inspiración en la forma de hermosas ideas, visiones, deseos de Dios.
En el cuerpo mental, se desarrollan, purifican, moldean, amplifican estas ideas, justamente como un escultor trabajando con el mármol, toma el modelo abstracto y lo talla en la piedra. El chela luego es animado a atraer la Llama de amor desde su corazón y a energizar el patrón y forma, alimentándolo rítmicamente con una presión de energía, hasta que el pensamiento patrón se llena de vida. Luego es natural que la forma energizada pase por el reino etérico y acumulando la sustancia de este reino alrededor de ésta, se exteriorice en el mundo físico como una manifestación de precipitación consciente, controlada.
SERAPIS BEY
La Palabra enero 1992