FESTIVAL DE ASALA

EL AMADO SEÑOR DIVINO:

Shamballa, Long Island -9 de Julio de 1979

Mis queridos y amados Hermanos y Hermanas que caminan este querido Planeta Tierra, la bella Plataforma suministrada por Nuestra amorosa Señora Virgo — pisen reverentemente Su superficie, a medida que siguen en su viaje al Hogar.

Deseo hoy en este instante, que vayan profundamente dentro de sus corazones y envíen todo el Amor que puedan reunir a Nuestro Poderoso Señor del Mundo Gautama… tengo el gran privilegio de seguir en Sus pasos, siguiendo el camino que El mostró a la humanidad en esa Era en particular —el Camino del Medio— el Camino del Equilibrio del Amor, de la Sabiduría y del Poder.

Todos ustedes hoy, y todos sobre esta querida Tierra, están disfrutando de la gloriosa Radiación del FESTIVAL DE ASALA.

Consideren el ímpetu que ha sido construido a través de los años, y ustedes podrán sentir el gran Amor de la Conciencia del Buda llenando sus seres y mundos. Y les traigo Mi ímpetu de la Iluminación de Dios y de la Sabiduría que es Mi privilegio, junto con todos los Hermanos Quienes sirven en este Rayo. Piensen en la gran Sabiduría de la Iluminación que fluye en esta hora desde el Royal Tetón — desde Su Jerarca el Amado Dwjhal Khul, el Patriarca Señor Lanto y todos Quienes sirven desde ese Glorioso Foco.

Ellos tienen tremendos ímpetus de Reverencia por la Vida — y es esta Reverencia que quiero que tomen en sus seres, sabiendo que donde quiera que vayan, llevan la Sagrada Esencia de la Divinidad dentro de sus corazones. Amaos los unos a los otros! Cuántas veces se ha dado esta afirmación, y estoy muy, muy agradecido de poder decir que los chelas del Puente a la Libertad están aprendiendo muy bien esa Lección de Respeto, de Amor Divino, para sus compañeros.

Ahora pensando en el Gran Gautama, Me gustaría darles un ejemplo de Su Amor — en profunda contemplación, El pensó, como Me lo contó «Qué puedo hacer, qué más puedo dar a los benditos chelas?» y con Su tremenda habilidad para elevarse a las Alturas Celestiales, fue al Trono en Conciencia de los Poderosos Alfa y Omega, y pidió una tremenda Bendición para ustedes, para cada querido ser, y dijo «quisiera darles un Regalo especial», y luego se volteó hacia Mí y dijo «dile a los chelas que visualicen sus cuerpos como un tremendo Loto — sientan ese Loto y dentro, la Llama Triple de la Divinidad — Amor, Sabiduría y Poder — limpiando y purificando todos los conceptos de lo físico, y véanse a ustedes mismos y sean El Cristo sentado sobre el Trono del Loto».

Ahora sabemos que las Enseñanzas del Amado Gautama — El Buda precedieron a la Dispensación Cristiana y sabemos ahora que El Cristo debe surgir en toda la humanidad. Si siguen esta sencilla visualización, sintiendo los Pétalos del Loto a su alrededor siempre, les asistirá grandemente para apartarse de la conciencia del cuerpo. Y saber que son Espíritus Flameantes del Todopoderoso, El Cristo en Acción.

Espero, a través de la Radiación de Mi Ser, que serán capaces de aceptar este magnífico Regalo desde Nuestro Gran Señor del Mundo! Y a medida que siguen con sus deberes diarios realicen que este Planeta Tierra entero está envuelto en los Pétalos del Loto de Luz —de Amor— de Nuestro Amado Señor del Mundo!

Piensen en lo que todos le debemos, como debemos a Su Predecesor, Sanat Kumara, dando como lo han hecho y como todavía lo están haciendo suficiente Luz para sostener esta querida Tierra en Su Órbita! porque les aconsejo a ustedes, a cada uno, que es ESPERADO Y REQUERIDO de ustedes que también expandan su Luz —expandan, expandan esa Luz — La Conciencia Crística— para que cuando el momento llegue para mover este Planeta a Su próxima Órbita, ustedes no se encuentren carentes de algo esencial!

Lo que les digo, se los digo en Amor Divino, porque el Amor, como sabemos, es DIOS EN ACCIÓN! Los veo a ustedes, Mis amorosos seres, Espíritus brillantes, Corazones unidos los unos con los otros, enviando hacia fuera un gran Sol de Luz — Luz Eterna! Les pido hacer todo lo posible para sostener esta visualización y ponerla en práctica…  Así el Gran Consejo Kármico verá favorablemente sus esfuerzos! Luz, Luz Eterna!

Mi bendición para ustedes, a cada querido ser, es la Llama de la Iluminación de Dios, la Llama de la Sabiduría — que importante es SABER cuándo estar silencioso, y cuándo hablar! Que sus palabras salgan con la Radiación, de bellos y dorados Electrones, para ungir a toda la humanidad, a todas las evoluciones de esta Tierra, y al hacerlo, se convertirán en Soles — Soles de Luz Eterna!

Gracias por su atención. Dios les bendiga.

Los Ocho Aspectos del Sendero De la Iluminación

Puntos de vista Correctos, Resolución Correcta, Hablar Correcto, Conducta Correcta, Ganarse la Vida Correctamente, Esfuerzo Correcto, Mente Correcta, Concentración Correcta.

La Palabra, octubre 1979


DECRETO PARA EL EQUILIBRIO PERFECTO

En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia “YO SOY”, les llamo a Ustedes, Amado Señor Gautama, Señor del Mundo, y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, para que carguen mi mundo con Su Sentimiento de Equilibrio Perfecto en todas mis actividades.

A TRAVES DEL SENTIMIENTO DEL EQUILIBRIO PERFECTO, ayúdame siempre a tomar el CAMINO DEL MEDIO. Llenen mi mundo de paz, armonía, alegría de servicio y de ese modo capacítenme para beneficiarme de la aceleración natural de toda vida a mi alrededor. Asístanme en el mantenimiento de un control consciente, vigilante sobre mis energías para que yo pueda disfrutar de una vida práctica diaria mejor, de una estabilidad emocional mayor, de un alerta mental, de una claridad etérica y de una fuerza física Desde este día en adelante ayúdenme siempre a mantener los sentimientos de balance equilibrio, dignidad y auto-control general que son las cualidades de Dios y la naturaleza real del Séptimo Rayo.

Lo que demando para mí mismo, lo invoco parta todos los chelas y para todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.

Como el Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”.

Decreto 11-10, Libro de Ceremonia


Canta al Amado Lord Gautama aquí:

AMADO LORD GAUTAMA

Amado Lord Gautama por amor
la dulce Tierra está en Tu Corazón
Oh! Gran Señor, danos Tu Luz.

La Luz que Tu envías a mi ser
por siempre brillará en mi corazón
y hasta Ti ascenderá.

uuuuuuuuuuuuuu (con boca cerrada)

Por Ti rogamos al Gran Sol Central
por Tu Servicio a la humanidad,
Oh! Gran Señor, vemos Tu Luz.

Melodía: Canción de la India – “Sadko” –
Rimsky Korsakov


DEMANDANDO LA LUZ DEL SEÑOR MAITREYA

Oh! Fuente Suprema de toda Vida, con humildad y amor, nosotros nos inclinamos reverentes, en gratitud por todas las bendiciones recibidas.

A través de Ti, bendecimos la Presencia del Cristo Cósmico y bendecimos la Llama de Amor-Sabiduría sostenida por Su corazón.

Oh! Amado Señor Maitreya, Buda y Cristo Cósmico, bendecimos Tu Luz, bendecimos Tu Amor… bendecimos la Sagrada Llama de Tu Corazón.

Invocamos Tu plena manifestación en la humanidad y desde lo más profundo de nuestros corazones invocamos Tu Luz en , a través de la conciencia de todos los instructores de la Tierra.

Invocamos Tu Sabiduría en la manifestación del despertar de la conciencia, para el establecimiento de la Nueva Era.

Manifiéstate Señor Maitreya!
Manifiéstate Cristo Cósmico!
Manifiéstate Amado Jesús, Cristo encarnado!
Manifiéstate Cristo Interno en el corazón del hombre!

Y que el Cristo tome el comando de la Tierra, para que el amor reine en los corazones de cada miembro de la raza humana! Así sea!

Conferencia de Verano 2002, LAINEC.


Canta al Amado Lord Maitreya aquí:

AMADO LORD MAITREYA

Oh! Amado Lord Maitreya te adoramos
a Tu Perfección ahora aspiramos
cada hora que transcurre te sentimos
como Sagrado Fuego del Amor de Dios.

Es un don de Dios que todos deseamos
Único poder que puede redimir
en el interior de cada corazón
surge el anhelo de sentir amor.

Oh gran Sol Tus bendiciones te pedimos
en favor de Lord Maitreya nuestro Amigo
Quien sostuvo el gran patrón del Plan Divino
que toda vida al ascender lleva consigo.

Lograremos alcanzar la eterna meta
con los hombres a la Luz de Tu Presencia
el Amor de Dios en toda Perfección
seremos libres por amor a Dios.

Con Tu Devoción llegaste a ser el Buda
representas un ejemplo de dulzura
déjanos el esplendor de Tu Presencia
y ver Tu Luz siempre, expandiéndose en mi ser.

Tu Perdón, Tu Paz y Tu gran comprensión
nos envuelve y con gran sinceridad
con los corazones llenos de entusiasmo
a ser de nuestro mundo un Sol.

Melodía: Ah! Dulce Misterio de la Vida – V.Herbert