CAMBIANDO LA SUSTANCIA ELEMENTAL DE LOS VEHÍCULOS INTERNOS

EL AMADO MAESTRO KUTHUMI
Los vehículos (mental, emocional, etérico, y físico) del hombre a través de los cuales el alma y espíritu encuentran expresión están constantemente en el proceso de cambio.
Cada vehículo está compuesto de la sustancia y átomos de los estratos en el cual funciona (el cuerpo físico está compuesto de la sustancia de este mundo físico; l cuerpo etérico está compuesto de la sustancia etérica, etc. )
Los pensamientos y sentimientos del individuo determinan qué vida elemental es atraída hacia dentro de estos cuerpos, y qué vida elemental es desechada.
A medida que la acción vibratoria del individuo se incrementa, la sustancia mas ordinaria es arrojada y los elementos mas finos de cada reino son invitados a los vehículos en cuestión.
Cuando el proceso de purificación de los vehículos toma lugar, se desarrolla una mayor sensitividad a la Presencia de Dios y la comunión diariamente se convierte en una actividad más y más santa, sagrada, y verdaderamente disfrutable.
Cuando los vehículos de un hombre están compuestos de los elementos mas ordinarios de cada esfera, ellos no responden al Espíritu de Armonía – que es Dios.
A medida que estos vehículos son purificados (y por sí mismos llegan a estar armoniosos, puros y tranquilos), ellos son abiertos a las energías sutiles de la Deidad que encuentran ya acceso al alma, mente, cuerpo y mundo.
Llegar a sincronizarse con el Infinito es un proceso práctico de la purificación de los vehículos internos.
Cambiar conscientemente la sustancia elemental de sus vehículos internos a través de la ‘afinación’ de cada cuerpo mediante la pureza de pensamiento, sentimiento y acción hasta un punto donde la comunión individual y colectiva con Dios es una alegría.
Kuthumi
Del Libro: EL GURU Y EL CHELA, INEC
Gracias Amado Maestro Kuthumi.
¡Te Amo!¡Te Bendigo!,y doy gracias por todo lo que haces por mí y por toda la Familia Humana.
Gracias, gracias, gracias.