CAMBIANDO LA SUSTANCIA ELEMENTAL DE LOS VEHÍCULOS INTERNOS

Elementales, Amado Kuthumi

EL AMADO MAESTRO KUTHUMI

Los vehículos (mental, emocional, etérico, y físico) del hombre a través de los cuales el alma y espíritu encuentran expresión están constantemente en el proceso de cambio.

Cada vehículo está compuesto de la sustancia y átomos de los estratos en el cual funciona (el cuerpo físico está compuesto de la sustancia de este mundo físico; 􀂣l cuerpo etérico está compuesto de la sustancia etérica, etc. )

Los pensamientos y sentimientos del individuo determinan qué vida elemental es atraída hacia dentro de estos cuerpos, y qué vida elemental es desechada.

A medida que la acción vibratoria del individuo se incrementa, la sustancia mas ordinaria es arrojada y los elementos mas finos de cada reino son invitados a los vehículos en cuestión.

Cuando el proceso de purificación de los vehículos toma lugar, se desarrolla una mayor sensitividad a la Presencia de Dios y la comunión diariamente se convierte en una actividad más y más santa, sagrada, y verdaderamente disfrutable.

Cuando los vehículos de un hombre están compuestos de los elementos mas ordinarios de cada esfera, ellos no responden al Espíritu de Armonía – que es Dios.

A medida que estos vehículos son purificados (y por sí mismos llegan a estar armoniosos, puros y tranquilos), ellos son abiertos a las energías sutiles de la Deidad que encuentran ya acceso al alma, mente, cuerpo y mundo.

Llegar a sincronizarse con el Infinito es un proceso práctico de la purificación de los vehículos internos.

Cambiar conscientemente la sustancia elemental de sus vehículos internos a través de la ‘afinación’ de cada cuerpo mediante la pureza de pensamiento, sentimiento y acción hasta un punto donde la comunión individual y colectiva con Dios es una alegría.

Kuthumi

Del Libro: EL GURU Y EL CHELA, INEC

1 comentario en “CAMBIANDO LA SUSTANCIA ELEMENTAL DE LOS VEHÍCULOS INTERNOS”

  1. YO SOY Carlos Guerrero Simo

    Gracias Amado Maestro Kuthumi.
    ¡Te Amo!¡Te Bendigo!,y doy gracias por todo lo que haces por mí y por toda la Familia Humana.
    Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *