EL AMOR DIVINO FLUYENDO DESDE LOS DEVARAJAHS

EL AMADO DAVID LLOYD- Dios de la Gratitud

The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 2
enero 11, 1983

Cuan agradecido estoy como lo están todos los que sirven en Nuestro Poderoso Foco del Reino Dévico. Es bello atestiguar el amor intensificado fluyendo desde los chelas que están conscientes de Nuestro Foco en el Monte Kosciusko, Australia.

Contemplen a los poderosos Devarajahs Quienes rodean al planeta todo el tiempo… y el poder transmutador del Amor Divino que fluye desde Sus Seres.

Es una visión gloriosa observar a las Legiones de Devarajahs en atención inclinándose con humilde gratitud delante de esa gloriosa Llama del Amor Divino que pulsa aquí, constantemente…y luego seguir Su camino y expandir la Llama de la Gratitud por el privilegio de llevar a cabo el servicio para el cual Ellos han calificado, y a Su retorno ver la sagrada energía de Sus Seres cuando Ellos asimilan esa Llama en el Silencio.

¿Pueden imaginar el esplendor de ese aspecto trascendente del Amor Divino que es de tan gran poder cuando estos humildes Servidores de la única Fuente vienen a llenar de nuevo Sus Seres después que han ejecutado una misión específica?

Cuando Nuestro Amado Pablo, el Maha Chohan, Nos honra con Su Presencia aquellos que tienen visión interna atestiguan una actividad magnificente de la Llama Rosa del Amor Divino enviando su Radiación que realmente puede ser vista con un matiz glorioso de Rosa envolviendo a esta montaña.

Profunda gratitud es debida a los Devarajahs Que sirven en Shamballa, porque en el momento de la Celebración reciente de la Fiesta de los Ángeles y el Año Nuevo, estos poderosos Seres energizaron y expandieron la Llama del Amor Divino que fue prevaleciente en los corazones de los chelas…y les aseguro que todos los chelas en El Grupo Avatar sintieron Su Amor a medida que Ellos rodeaban a este planeta. Nunca hemos atestiguado tal Unidad de Vida en el anclaje del Tema del Año dentro de la propia sustancia de la Tierra.

Debido a este servicio Nuestro Poderoso Jerarca, el Señor Lemuel, en consulta con el Amado Pablo, el Maha Chohan, ha estacionado un cordón de Devarajahs para servir desde el hogar permanente de la Jerarquía Espiritual en Long 1sland.

Bajo la dirección del Espíritu Santo Ellos irán a localidades específicas. También ha sido ordenado que cada Foco de la Luz sirviendo bajo el Señor del Mundo Gautama tendrá un pequeño destacamento de Devarajahs para expandir la Llama del Amor Divino y amplificar Su Servicio que ahora igualmente es de proporciones planetarias.

Bien hecho, Nuestros buenos y fieles chelas! Un humilde Miembro del Reino Angélico

DAVID LLOYD

VOL.V, Nro 2 11-1983