DEJEN PASAR LA LUZ

EL AMADO KENICH AHÁN

14 de Mayo de 1983

Buenos Días, Espíritus Brillantes. YO SOY como la Salida del Sol. Donde YO SOY, toda oscuridad desaparece; y YO SOY dentro de ustedes, brillando desde dentro hacia afuera. YO SOY Uno con su Naturaleza Crística, el resplandor eterno de Luz en cada célula y átomo de sus seres. Ustedes son Seres de Luz por completo.

Cuando hablamos de Luz, Nosotros hablamos de la sustancia de la creación. En su tan llamada tecnología de la era actual de la Tierra, ustedes están conscientes de que un circuito integrado del microcomputador puede contener dentro de una pizca de espacio una cantidad asombrosa de información.

Bien, queridos hijos, una partícula simple de Luz contiene dentro de ella toda la perfección del Dios Padre-Madre… Mediten eso… Ustedes comienzan a creer en su tecnología creada humanamente, alrededor de los computadores ¿pueden comprender qué está contenido dentro de la Luz que atraen hacia dentro de sus vehículos?

Mientras estoy aquí con ustedes en Mis Vehículos etéricos de Luz, estoy irradiándoles dentro la sustancia de Mi Luz que contiene tanta más información, tanto más ímpetu de la existencia espiritual, tanto más de la Realidad de nuestro Dios Padre-Madre que lo que su mente externa podría concebir, y por lo tanto, justamente así como no conocen lo que el computador guarda dentro de él cuando ustedes se le aproximan, así su mente externa no está consciente de su progreso en la Luz. En consecuencia, no permitan que su mente externa «juzgue» cómo lo están haciendo. SOLO DEJEN PASAR LA LUZ, DEJEN QUE LA LUZ SEA!!

Y como se les ha dicho, con el Gran Edicto «Dejen que la Luz sea», que dentro de la Luz existe la inteligencia, existe la materia, y existe la energía, y que éstas crean un cierto nivel de conciencia, y cuanto más se armonicen con la Luz de Dios Que Nunca Falla, tanto más su conciencia manifestará eso como inteligencia, materia y energía a través de su corriente de vida… tanto más ésta se unifica con la conciencia de Dios.

Y ustedes que invocan la Luz a lo largo de cada uno de los Siete Rayos en variados decretos, visualizaciones, y estilos de servicio del Fuego Sagrado; recuerden que Esto es todo Luz, viniendo con diferentes vibraciones, diferentes tonos, diferentes colores, diferentes servicios, diferentes regalos. Esto es todo Luz.

Les dejo ahora dentro de este Mar de Luz, Uno con toda la Hueste Ascendida de Luz que sólo mora permanentemente donde ustedes moran ahora. Buenos Días.

El Amado Kenich Ahán

La Palabra, agosto 1983 – extractos-

1 comentario en “DEJEN PASAR LA LUZ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *