SU ESFERA DE INFLUENCIA, UN PODER CURATIVO

Amada Madre María

LA AMADA MADRE MARÍA:

Del libro Memorias de la Madre María

Pueden darse cuenta por un momento de la inteligencia que hay dentro de la energía y el poder de la magnetización que está dentro de sus corazones? Me gustaría que pensaran en esto por un instante.

Dentro de sus corazones hay un magneto y ese magneto sostiene la vida dentro de su cuerpo físico durante tanto tiempo como su Santo Ser Cístico desee tener manifestaciones en este mundo.

Un flujo constante de corriente de electrones desde la Gran Fuente de toda vida fluye hacia dentro de sus corazones con tal rapidez que hasta ahora no hay medios externos a través de los cuales pueda ser fotografiado para que pudieran ver su propio Cordón de Plata.

Esta corriente de luz viviente que se vierte desde sus Presencias Electrónicas hacia dentro de sus corazones es lo que ustedes han llamado ligeramente su «corriente de vida».

Es exactamente eso -un río de fuerza viviente, respirante y de inteligencia. Es la vida prima sin calificar, esperando el comando del libre albedrio del hombre para que llegue a ser para él y para todo el mundo lo que él decida hacer de ésta.

Esta vida prima ya está calificada para obedecer; es la sustancia elemental que ha tomado el comando desde lo Universal para obedecer al principio creador del hombre, y de esa vida prima ustedes han tejido sus cadenas y sus limitaciones al igual que han tejido la gloria de su Cuerpo Causal.

También han tejido los magnificentes ímpetus de los cuales dependemos para sacar de nuevo a la humanidad «fuera del abismo» a la gloria y la victoria de su propio estado libre-Divino!

A medida que esta vida fluye a través de ustedes, ésta está a su comando. Por lo general, de acuerdo al capricho del momento, sus pensamientos y sentimientos la califican y las vestiduras internas invisibles que usan, su esfera de influencia, su aura y su Cuerpo Causal son una masa conglomerada de los pensamientos y sentimientos de su vida diaria.

Muchos hombres han estado bajo la influencia del mal. Contrariamente, muchos otros hombres y mujeres han estado bajo la influencia de un hombre de bien o una persona santa y sobre los ímpetus de la vida calificada y magnetizada de ese individuo ellos mismos han vivido una vida santa. Con el tiempo, regresaron a su estado-Divino.

La esfera de influencia de ustedes es importante-más importante de lo que se dan cuenta!

Algunos de ustedes, humildes de corazón y dulces de espíritu, sienten que la personalidad individual importa poco, antes bien, su esfera de influencia y su radiación son todo lo que Nosotros tenemos con lo cual trabajar en este mundo de la forma.

La cualidad de su esfera de influencia puede ser cambiada mediante su aplicación consciente y la calificación consciente de esta bella luz prima a través de su mundo de sentimiento. Entonces el borde de su vestidura espiritual se convierte en una influencia para el bien donde quiera que se muevan entre la humanidad.

Aunque de ninguna manera ustedes nunca usaran sus labios para hablar, solo la radiación que esté distribuyéndose desde sus cuerpos llega a ser un poder curativo, elevador y se convierten en «la levadura en el pan».

La Madre María

Libro: Memorias de la Madre María, INEC -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *