LA REVERENCIA POR LA VIDA ES IMPERSONAL

HABLA EL AMADO LANTO:
El Boletín,Vol. 7, Nº 39
28 de diciembre de 1958
Amados de Mi Corazón,
Hay mucho que decir acerca de la reverencia por la vida y mucho que pensar acerca de llegar a Dios, recuerden, POR la vida… Y la vida, no importa en que forma funcione temporalmente, está predestinada a regresar al Estado Divino.
Cuando esa reverencia llega a ser grande lo suficiente la ciencia de la precipitación es fácil porque su reverencia es impersonal y ustedes aman a toda vida de una manera impersonal y armoniosa igualmente.
Por lo tanto, no existen núcleos de egoísmo para detener la liberación del bien de su Cuerpo Causal para la bendición y gracia de la vida aprisionada en todas partes.
En China hace eras, la Verdadera Ley fue enseñada con respecto a la reverencia por la vida, no sólo por el hombre sino aún por la vida de las plantas y nadie que siguió la verdadera Ley ni siquiera rompió una flor de su tallo.
Todos nosotros en esa época de gran belleza y perfección de China sabíamos que la vida que venía de Dios, — desde Dios, aún a través de esa flor tenía un Destino Divino que cumplir dando su belleza al transeúnte, perfume al aire y que en su época su propio Arquetipo Divino la retiraría y así que Nos movíamos con esa reverencia magnificente por la vida, entre sí, y por aquellos que venían a ‘convertirnos’ a las diversas creencias religiosas, en donde esa reverencia no se sentía o no era conocida.
Ahora de nuevo ustedes están llegando a un entendimiento de que la reverencia por la vida es impersonal y cubre a la raza humana entera y a todo lo que vive.
Aprendiendo esa reverencia por la vida, serán entonces los poderes precipitadores de bien.
Lanto
CS VOL XVIII- Nro 51 – 1996 -extractos-
