TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO ACUARIO

Desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero
Impetu del Progreso, Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual

LOS DOCE TEMPLOS ALREDEDOR DE NUESTRO SOL

Escucha esta bella música desde el propio Corazón del Sol:

EL AMADO DIOS SOL HELIOS

17 de Septiembre de 1981

Saludos niños de la Luz caminando el Planeta Tierra, que fue nacido desde los Corazones de Mi Amada Vesta y Mi humilde Ser. Vengo esta vez para estimular sus conciencias con el sentimiento de una relajación Paternal por el destino de la manifestación de la Perfección de la bendita Tierra.

Verdaderamente estoy agradecido por su dedicación y su conciencia acelerada, algo que debe ser cuidadosamente protegida con la vigilancia constante! La Amada Vesta y Yo estuvimos considerando los medios y formas de dar una asistencia adicional a Nuestra Niña (la Tierra) y pensamos que era sabio atraer su atención hacia los Doce Templos alrededor de Nosotros, que actualmente moran dentro de Nuestra Aura.

La mayoría de ustedes están conscientes de estos Templos… pero cuánta atención le dan a ellos? Pido que sean traídos a su atención en este momento, enumerando los signos astrológicos -el Ser encargado- la cualidad y el color especialmente asociado con cada uno, y el período en que el Regalo o Cualidad especifica es acelerado activamente.

Naturalmente que Nos damos cuenta que hay muchos chelas que están ‘involucrados’ en astrología, algunas veces viviendo en los aspectos negativos, ignorando los positivos. Mucho ha sido escrito acerca de estos aspectos que necesitan ser cambiados. Sin embargo, no estoy dirigiendo su atención hacia la astrología… es mi propósito señalar que los Seres encargados de cada Signo son ignorados casi completamente.

Cada mes publicaremos los Seres encargados, a fin de que todos puedan beneficiarse del flujo de Sus Cualidades. Seguramente comprenderán y estarán agradecidos por la asistencia adicional desde cada Ser y de la Poderosa Corte de Seres Angélicos Que están listos para intensificar Su servicio, y es para ustedes  que Ellos buscan la cooperación.

EL AMADO HELIOS

La Palabra diciembre 1981 -extractos-

Sobre las Cualidades que irradia el Amado Acuario, el Maha Chohan nos dice:

Existe alimento para el Espíritu en esas Octavas Superiores de donde vengo, y desde donde viene el Espíritu que mora en el hombre durante las centurias. Sabio son los que buscan este alimento espiritual a través de la meditación, contemplación, aspiración, a través de la oración y súplica, porque hasta que el hombre conscientemente busque el alimento del Espíritu, el poder-espíritu no puede crecer ni ponerse fuerte, sino que vive encerrado en el alma y es “la Luz oculta debajo del montón”. Estas afirmaciones grabadas del Maestro Jesús son las palancas poderosas en la conciencia de la humanidad para quienes las contemplen y quienes las usen – y a través del uso, entren a la realización de las Verdades que están ocultas dentro de las palabras.

Fuertemente recomiendo para el CRECIMIENTO ESPIRITUAL que hagan una llamada sincera para que a su corriente de vida se le pueda mostrar – y al mostrárselo – lleguen a ser la Gloria Completa que tuvieron en el principio antes que el mundo comenzara. (CS7feb02)

y agrega el Maha Chohan:

El Confort y la Paz son esenciales para el CRECIMIENTO ESPIRITUAL de toda vida desde el elemental más pequeño hasta los más grandes de los Seres aún evolucionando sobre los planos superiores de existencia. Igualmente, es dentro del campo de acción y naturaleza de toda vida, y esto se extiende hasta las tan-llamadas expresiones ‘inanimadas’, para irradiar hacia afuera un sentimiento de paz y confort.

Cuando el hombre reemplace la emanación egoísta de la conciencia humana por la paz del Santo Confortador, verdaderamente el Reino del Cielo se manifestará sobre la Tierra. (CS18myo94)


DECRETO SUGERIDO

¡Salve a la Luz del Templo alrededor del Sol, del Amado Acuario!

Nosotros los Hijos de la Tierra, en representación de la Raza Humana, en el Nombre y con el pleno poder y autoridad, de nuestras Poderosas Presencias ”YO SOY” y Santos Seres Crísticos, te pedimos:

Que ancles en nuestras Llamas-Corazón, un Rayo Cósmico Azul calificado con todo el Ímpetu del Progreso y Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual, desde la Llama Sagrada que arde en el Altar de Tu Templo alrededor del Sol, con el Poder de Mil Soles!

Que ésta Llama del Amado Acuario en nosotros, se expanda, expanda y expanda por toda la Tierra, y se cumpla así, el edicto cósmico de los Poderosos Alfa y Omega, en el Planeta Tierra Ahora! y a través de Nuestros Padres Dioses, los Amados Helios y Vesta, se proyecte también esa Luz por todo nuestro Sistema Solar, eternamente sostenida!

¡“YO SOY” lo que “YO SOY”! ¡Amen!


AFIRMACIÓN

“YO SOY” la Aceptación de la Llama del Poderoso Acuario, llenando mi ser con el Ímpetu del Progreso, para clarificar y hacer más fácil mi Sendero, hacia la Intensificación de mi Crecimiento Espiritual, y el de mi prójimo (3x)

Conferencia Acción de Gracias 1999


SILENCIO

Silencia grande… Silencio dulce
Silencio dentro muy dentro
Vengo ahora, aquí me inclino
A tu amor sublime

Quieto muy quieto… Santa Voluntad
aquí todo es Divino
Dentro muy dentro,
nosotros somos uno
Silencio Gran Yo Soy

Melodía: Anónimo