LA EFICACIA EN EL USO DEL FUEGO VIOLETA

HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN

El Boletín, Vol. 23, Nº 20
18 de agosto de 1974

Primero, permítanme atraer su atención hacia la gloriosa Llama Violeta – esa Alquimia Divina magnificente puede resolver los tan-llamados ‘problemas’, si toman cuidado de usarla… y TIENEN FE EN SU EFICACIA!

Si alguien tiene un par de tijeras, él sabe que al colocar ropa, papel o cualquier material dentro de esas tijeras, ésta cortará el material y se logrará el resultado deseado. Si alguien tiene una aguja e hilo, y la mueve a través de la ropa, él espera que se realice el cosido. ¿Por qué, OH POR QUE, los estudiantes no tienen la misma Fe en el glorioso Fuego Violeta para resolver todo lo que sea menor que la perfección … para transmutarla en Perfección – esa Perfección que aparecerá, y rápidamente, para este querido planeta Tierra?

Cuando alguien tiene un tan-llamado ‘problema’ personal, lo discute una y otra vez y otra vez, y lo medita de atrás para adelante dentro de su conciencia y piensa los medios y las formas para resolver la condición, cuando si (él o ella) fuera al Corazón del Fuego Violeta y dijera, “Amada Santa Amatista, coloco esta condición en Tu Corazón, y te invoco con toda la Fe de mi ser para que se manifieste la Perfección” – la llamada sería contestada.

Hago la petición a todos y a cada uno de ustedes, les aconsejo, que mientras el Fuego Violeta esté muy activo, usen y usen y USEN esa Llama magnificente. Limpien sus cuerpos etéricos, limpien sus cuerpos mentales, limpien sus cuerpos emocionales, y al hacerlo así la vestidura física expresará la perfección de las vestiduras internas.

Ustedes pierden tiempo, año tras año, y no usan exitosamente el Fuego Violeta en Su plenitud, porque en algún lugar en sus vestiduras inferiores existe un bloqueo, un obstáculo, en su conciencia para esa gloriosa actividad de Transmutación.

El Fuego Violeta está esperando tan ansiosamente de servirles…todos somos una parte, todos células en el Cuerpo del Todopoderoso, y así como una madre trata de asistir a un niño para superar algún problema, así hace la Santa Amatista y todos Nosotros Quienes servimos especialmente en el Séptimo Rayo tan deseosos de ayudar a cada uno de ustedes y a cada bendito ser sobre este planeta.

¡Amen la Llama Violeta, como Esta les ama a ustedes – El Corazón del Fuego Violeta es Puro Amor Divino! ¡Siéntanlo colocar Su gloriosa radiación alrededor de ustedes…Siéntanlo envolverles, aún a medida que les hablo. Siéntanlo debajo de sus pies – sube a través de todas sus vestiduras, limpiándoles y purificándoles, a medida que pongo Mi sentimiento de Amor Divino en ese servicio. Acéptenlo Mis preciosos seres… siéntanlo limpiarles a medida que esa gloriosa Esencia recorre su ser.

Sepan que la OPORTUNIDAD está tocando a su puerta, para su LIBERACIÓN EN LA LUZ… en esta misma hora! Gracias.

Saint Germain

La Palabra,agosto 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *