LOS TESOROS ALMACENADOS EN EL CIELO

EL AMADO SAINT GERMAIN

El Puente, agosto 1955

Queridos amigos de las edades, Grlales preciosos a través de los cuales la Presencia «YO SOY» tiene Regalos de tal Belleza que liberar, vengo en este momento de limpieza intensificada de los vehículos inferiores de los chelas, y de toda la humanidad, para urgirles no dejar pasar la oportunidad que es suya. Ustedes pueden recibir gran asistencia en este proceso de purificación.

Han pensado recientemente en los ‘tesoros que yacen en el cielo’? Las bendiciones que han acumulado durante sus diversas estadías en esta dulce Tierra están pulsando con gran intensidad en ese gran Almacén, su magnificente Cuerpo Causal. ¡Ciertamente esas Cualidades o Virtudes no están allí justamente para crear un halo para su gloriosa Presencia «YO SOY» individualizada!

Emular a Dios es ser generoso, y las Virtudes y Bendiciones que tienen en su Cuerpo Causal se deben usar para el beneficio de toda vida.

Una y otra vez hemos reiterado que cuando el chela pueda aceptar en sus sentimientos que no existe separación en el Universo, excepto la que entretuvo en la conciencia externa, no hay razón para estar atado por la limitación de Bien de ningún tipo.

¡Apelo a ustedes para permitir que los Regalos de su Cuerpo Causal se expresen a través de ustedes para manifestar la exteriorización de la Edad Dorada de la Liberación ahora! Esto es posible de lograr a través de la cooperación sincera, y la aceptación del Fuego Violeta de Transmutación como el Agente que puede limpiar todos los desechos de su corriente de vida al instante.

Cuando se hayan desviado de los viejos conceptos y purificado sus vehículos inferiores, su Glorioso Ser Divino les investirá con lo no soñado de los Poderes para asistir en la introducción de la Edad Dorada Permanente.

Mientras más puro el Cáliz de su conciencia, más libre­mente pueden fluir los Regalos de su Cuerpo Causal para el enriquecimiento de su mundo, además para toda la humanidad.

Esperamos la hora con gran anticipación en que la Esencia de la Divinidad, Pura y Sagrada, fluya a través de ustedes llevando los Regalos de Curación, Iluminación, Paz, Belleza y las múltiples Virtudes de la Deidad para la Bendición de toda vida, en todas partes.

Su Amigo y Consejero, Saint Germain

La Palabra,Octubre 1996

2 comentarios en “LOS TESOROS ALMACENADOS EN EL CIELO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *