SEGUNDA SEMANA – EL PRIMER RAYO

Escucha la Nota Tonal del Poderoso Hércules aquí:

El Amado Elohim Hércules:

(Shamballa, Long Island)
7 de Julio de 1985

Saludos, Pilares del Fuego Sagrado Azul de la Santa Voluntad de Dios, Fe y Autoridad.

Vengo a ustedes este día como una Fuerza de Conciencia dándoles la bienvenida dentro de los planos internos de la Conciencia Divina, mientras aún usan una estructura carnal. He venido este día desde el Sol, más allá del Sol, más allá del Sol… en un río de conciencia desde Mis Padres-Dioses… los Instructores de los Elohim, los Poderosos Seres Elohae y Eloha.

Ellos son los Poderosos Instructores quienes Nos enseñaron, a los Siete EIohim a co-crear con la Fuente de Toda Vida. Ellos Nos facultaron para servir a los Poderosos Helios y Vesta en la creación de este planeta. Y vengo sobre un Rayo de Su Luz y Su Conciencia Divina para FACULTARLES, Poderosos Pilares de Fe en el mundo de la forma, para co-crear con Nosotros la Séptima Era de la Liberación Espiritual sobre este planeta, incluyendo Su manifestación elemental en el mundo de la forma. Están en este momento en el Ojo de la Mente y en el Abrazo Sincero de estos Poderosos Seres Divinos, Elohae y Eloha.

«YO SOY» un Ser que trabaja en el pensamiento puro y mente de Dios. Juntos cortemos de la sustancia mental aquí en los planos internos en Shamballa, un Pensamiento Forma: vean con su ojo de la mente una poderosa corriente de Luz Cósmica vertiéndose fuera del Sol, más allá del Sol, Elohae y Eloha… cargada con la Cualidad Divina de autoridad para co-crear con el Padre Supremo de toda Vida.

Esta poderosa corriente de Conciencia Cósmica pasa por los reinos electrónicos maravillosos, esplendorosos de Alfa y Omega, y los Seres gloriosos morando en esa Tierra Pura, a través de la conciencia de los Poderosos Helios y Vesta, alrededor de cuyo trono están los Siete Poderosos Arcángeles, agentes de los atributos de Dios.

Y un flujo hacia el planeta Tierra, adicionalmente facultado por el Poderoso Ser Cósmico Sirio, se ancla aquí en Shamballa, en un glorioso loto doble de Luz Violeta y Dorada (Amida Buda y el Señor Gautama). Y dentro de este bello doble loto, hay magnificentes Rayos de Puro Fuego Azul… Los vehículos de Luz de los chelas. Porque eso es lo que ustedes verdaderamente han llegado a ser, el anclaje de la Fe, el anclaje de un medio continuo de Conciencia anclado a través de su Centro Corazón desde una Fuente más allá del Sol.

Verdaderamente luego pueden sentir que es el Padre dentro de eso el que hace las obras. Porque el Padre dentro de ustedes es el Padre dentro de Mí, es el Padre dentro del Sol, está en el Padre de toda vida. Porque es UNO. Y a pesar que he descrito un gran viaje de una poderosa corriente Cósmica de Conciencia, no he ido a ningún lugar en espacio, porque Es Una Conciencia, aquí y ahora. Y estoy delante de ustedes para facultar su conciencia para que capte esa Realidad, hasta que «Esta» sea la única Realidad pulsando dentro de sus seres.

Es una gloriosa visión para Nosotros en los Reinos de Conciencia Cósmica estar literalmente hombro con hombro con ustedes en esta Unidad y verles como Rayos de Luz Azul, Pilares de Fe, trabajando con la misma Conciencia sin forma del Fuego Sagrado en la creación de esta Nueva Era, donde el Fuego Sagrado será la avenida de Poder mediante la cual todas las cosas se hacen perfectas.

Ustedes son Seres de Fuego Sagrado. Les digo que no halaguen su conciencia externa sólo debido a que es simplemente la Verdad. Ustedes son Seres de Poder Sagrado. Y les traigo la remembranza de Mis Padres Dioses, Mis Instructores, de la autoridad para co-crear la Voluntad Divina de Dios… aún en el plano externo de este planeta a través del reino elemental, un reino con el cual estoy bien familiarizado.

Estoy familiarizado con sus vehículos elementales a través de los cuales tengo la expresión. Siéntanme fluyendo en su corriente sanguínea, porque «YO SOY» allí. Siéntanme como una Fuerza de Luz a través de su sistema nervioso, porque «YO SOY» allí. Siéntanme como un Sol radiante resplandeciendo hacia afuera de cada uno de sus chakras porque «YO SOY» allí.

«YO SOY» aquí. «YO SOY» allí y «YO SOY» en todas partes. Porque todo es Uno. Fue de esa forma en el principio cuando creamos este planeta, una Conciencia de Unidad. También podría ser afirmado que no existe aquí y no existe allí, porque no existe separatividad, únicamente existe la Unidad. Es el «YO SOY» la única Realidad que el resto del Universo conoce y en la cual existe.

Sientan de nuevo la importancia de este momento Cósmico, cuando pueden estar en una corriente de Luz, un flujo de Conciencia que se origina desde el gran Sol más allá del Sol, más allá del Sol. Que magnificente alineamiento existe en este universo! Qué orden Divino y que calma, Poder sereno que mueve este Universo en ese Orden Divino. «YO SOY» UNO con Eso… «YO SOY».

Les dejaré con la visualización que he cortado de la sustancia mental de Dios, pero añadiré a esto lo que ustedes podrían decir que es el Pensamiento Forma para esta semana, el cual es: una bóveda de Luz Zafirina, sobre Shamballa, la Estrella Zafirina de Micah, Ella misma anclándose a través de ustedes como Pilares de Fe, la Conciencia real viviente de «YO SOY» y la Unidad, la Integridad, la inseparabilidad que la conciencia «YO SOY» verdaderamente es.

Todas las actividades esta semana les atraerán a la Unidad de la Conciencia «YO SOY». Lo facultaré y ya saben que está hecho! Buenos días.

Hercules

La Palabra Agosto 1985


INVOCANDO EL PODER DE LA CREACIÓN DESDE EL SOL

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad… «YO SOY’ la voz no ascendida, que se eleva hasta el Trono de los Padres Dioses Alfa y Omega, para demandar desde el Sol, más allá del Sol… desde el Corazón de Elohae y Eloha, DESCIENDA una poderosa corriente de Luz Cósmica cargada con la Cualidad Divina de autoridad para co-crear con el Padre Supremo de toda Vida…

Que esta poderosa corriente de Conciencia Cósmica desde el Corazón de Elohae y Eloha, pasando por los reinos electrónicos maravillosos, esplendorosos de Alfa y Omega, y los Seres gloriosos morando en esa Tierra Pura, a través de la conciencia de los Poderosos Helios y Vesta, alrededor de cuyo Trono están los Siete Poderosos Arcángeles, agentes de los atributos de Dios, DESCIENDA a la Tierra a través del Poderoso Hércules.

Que el Elohim Hércules ancle Su Relámpago Azul Real Cósmico del Poder y la Protección Cósmica a través de nosotros, para que en un Servicio de Amor sin precedentes, retornemos a esta Tierra a la Perfección que Ella una vez conoció.

Que los Siete Poderosos Elohim y Sus Comple­mentos Divinos intensifiquen Sus Radiaciones en este Día de Gracias, para  que la Restauración de la Divinidad en Forma, Vibración y Conciencia sea una Realidad y pueda ser creado el  Cuerpo de Luz para el Anclaje de la Séptima Era de la Liberación Espiritual sobre este planeta.

Hemos decretado con Fe y comandado con Autoridad, porque somos una Unidad de Conciencia «YO SOY’ dentro de esa Invocación! «YO SOY’ lo que ‘YO SOY’ dentro de este Poder Cósmico supliéndolo, sosteniéndolo y cumpliéndolo cada hora…

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, que «YO SOY’!

Conferencia de Verano 2005


Observa brillar sobre tu frente la bella Corona Elohímica y siente como desde lo mas profundo de tu ser surge el Canto a los Elohim en un llamado a estos Poderosos Seres de Luz!:


Canta al Elohim Hércules aquí:

ELOHIM HERCULES

ércules Elohim, del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim, das Fuerza y Protección

Fuerza y Valor es Tu Nombre.
sólo al llamarte allí estas
dándonos Tu Energía,
que nos sostiene en la Luz
para cumplir en la Tierra,
la Voluntad de Dios

Hércules Elohim, Poder del Rayo Azul
Hércules Elohim, Firmeza y Decisión

Azul tu Llama envuelve
a toda la humanidad
en Tu Energía Divina.
irradiando seguridad
para seguir el camino
a la felicidad

Hércules Elohim, danos Tu protección
Hércules Elohim, en nombre del amor

El Poder del Primer Rayo
Pulsa en Tu corazón
Todo en Ti toma la Fuerza
de la Liberación
Para traer a la Tierra
su Eterna Perfección

Hércules Elohim del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim te amamos

Melodía: original


Participa de esta meditación guiada aquí:

Observa brillar sobre tu frente la bella Corona Elohímica y siente como desde lo mas profundo de tu ser surge el Canto a los Elohim en un llamado a estos Poderosos Seres de Luz!


PARA REVISIÓN: PRIMERA SEMANA – EL SÉPTIMO RAYO ingresa aquí