PRIMERA SEMANA – EL SÉPTIMO RAYO

Elohim Arturo

El Amado Elohim Arturo

Escucha la Nota Tonal del Amado Elohim Arturo aquí:

 (Samballa, Long lsland)
8 de Abril de 1985

«YO SOY» la vibración del Poder del Séptimo Rayo y he venido a hablar del inicio de la Creación a lo largo del Séptimo Rayo. Pero no he venido sin la actividad balanceadora del Amor, porque Mi Amable Señora Diana está Presente en el Santuario. Su Esencia Violeta Irradia ahora desde el centro de cada electrón de sus cuatro vehículos inferiores, se expande a través de este Campo de Fuerza Espiritual y rodea al planeta.

Este es verdaderamente el clímax de una magnífica Conferencia porque sólo después de la Resurrección de la Verdadera Realidad puede tomar lugar la Creación real. En la Mente de un Elohim, cuando pensamos en una Conferencia, pensamos en la coalición de ciertas energías, ciertas Llamas, ciertos ímpetus que están encarnados a través de los chelas. Pensamos en la Creación sobre este planeta y el Elohim busca oportunidades donde podamos focalizar Nuestros Rayos de Luz.

Piensen ahora en la Corte completa de los Elohim, masculino y femenino, Quienes están conmigo en conciencia proyectada, porque deseamos crear a través de este Grupo Avatar en crecimiento, el cuerpo de Luz encarnado dentro del cual la dispensación completa del Séptimo Rayo pueda ser anclada!.

Piensen por un momento sobre cómo el Elohim creó primero al planeta. Visualicen con su ojo de la mente a los Elohim estando en un círculo perfecto. En el centro de este círculo está el Crisol dentro del cual los Rayos de Luz son proyectados, el núcleo, la Llama Triple planetaria.

Cada Elohim proyecta la cualidad Creadora de Su Rayo dentro de la precipitación. En el centro, los Rayos se encuentran y a una nueva forma se le da nacimiento. Estamos ahora en la acción de construir un Cuerpo de Luz encarnado y buscaremos el Crisol dentro del cual podamos focalizar Nuestros Rayos de Luz de Creación. Ustedes Nos han suplido este Crisol. Una combinación perfecta de energías encarnadas.

Cuando pensamos en el Grupo Avatar, este es puramente una medida de vibración. La personalidad externa, la nacionalidad externa y la religión externa no tienen parte en la definición del Grupo Avatar. Este está basado puramente en la vibración del Cristo y en un fuerte deseo y compromiso con la Liberación Espiritual, nacido de una evolución larga a lo largo del Séptimo Rayo.

Este Grupo Avatar es más grande en número que lo que ustedes sabrían, pero aún los números no son la medida. Si a los Siete Elohim se les suple un núcleo suficiente de Llama encarnada, haremos Nuestra parte en la Creación de un Cuerpo de Luz que anclará la Liberación completa del Séptimo Rayo dentro de este planeta, en cada aspecto de la vida planetaria, a lo largo de todos los Siete Rayos.

Les pediré que Nos asistan. A medida que sus mentes están siendo desarrolladas, especialmente a medida que ellas progresan hacia el Gran Silencio de la conciencia Búdica, podrían asistirnos en cortar de esa Sustancia Mental perfecta el pensamiento forma de este Cuerpo de Luz.

Saben que el cuerpo del Maestro Jesús fue cortado de la Sustancia Mental perfecta antes de que fuera creado en la carne. Y luego antes de Su creación también fue llenado con la naturaleza de sentimiento perfecto de todo lo que iba a expresar. Eso naturalmente, fue la Dispensación completa del Sexto Rayo; donde la Realidad del Cristo encarnado manifestó la Esperanza eterna de la Resurrección y puso todas las fuerzas del desbalance en aviso de que su tiempo había llegado!.

Ahora el tiempo ha llegado para la Libertad y Liberación Permanente. Ustedes pueden asistirnos en esta creación cortando este Pensamiento Forma desde la Mente de Dios llenando este Concepto Con las Siete Virtudes a través de su mundo de sentimiento purificado. Juntos, Ascendidos y no ascendidos, podemos llenar este pensamiento forma con los Siete Rayos de la Precipitación trayendo este Cuerpo de Luz al florecimiento completo, permitiéndonos anclar la Dispensación del Séptimo Rayo. Permítanme dejarles con una actividad de cómo pueden canalizar las Cualidades de la Precipitación para nosotros.

Hay Siete semanas sagradas entre la Resurrección en la Mañana de Resurrección y la Visitación completa del Espíritu Santo en Pentecostés. Debido a que han vaciado sus recipientes a través de los Poderes Liberadores del Perdón, la maravilla de Dios es tal, que a través de cada una de estas siete semanas, uno de los Siete Rayos será anclado a través de sus mundos de sentimientos para energizar todo lo que ha sido logrado en esta Conferencia de Semana Santa.

Nosotros comenzaremos con el 7mo. Rayo (a medida que Me paro delante de ustedes) y finalizaremos con el 6to. Rayo de la Paz. Nosotros precipitaremos el Cuerpo de Luz requerido para el anclaje del Rayo de la Liberación. Ven cuan integral la parte que son en la Creación que un Elohim se presenta El mismo delante de ustedes y solicita su asistencia? ¡Pero es así!, porque juntos, manifestaremos en el mundo del hombre una Creación Perfecta ya manifiesta en Nuestro Reino de Luz. Es con ese propósito que todos somos Consagrados.

Sientan de nuevo la naturaleza de Amor de la Señora Diana. Estoy consciente que cuando Me planto entre la humanidad, hago estremecer los éteres, porque es Mi propósito que la vibración de Poder del Séptimo Rayo tenga un efecto sobre este planeta. Pero sé, y quiero que sientan que ésta está siempre perfecta, perfectamente balanceada por el Poder Amoroso, el Poder Bondadoso, el Poder Liberador de la Señora Diana Quien sostiene todo lo que Yo hago en su Corazón de Amor. Dándoles la bienvenida al proceso Creador del Séptimo Rayo, buscando su anclaje completo en el mundo de la forma. . . les digo Buenos días.

El Elohim Arturo

La Palabra, Junio 1985


AFIRMACIONES ESPECIALES

«YO SOY» EL RITMO CÓSMICO DE INVOCACIÓN Y APLICACIÓN CÓSMICA DEL PODEROSO ARTURO – EL ELOHIM DEL SÉPTIMO RAYO!

«YO SOY» LA LUZ Y EL FUEGO VIOLETA DE UN SOL DE MIL SOLES DEL PODEROSO ARTURO – EL ELOHIM DEL SÉPTIMO RAYO!

«YO SOY» LA LIBERACIÓN CÓSMICA DEL FUEGO VIOLETA CÓSMICO DEL PODEROSO ARTURO – EL ELOHIM DEL SÉPTIMO RAYO!

«YO SOY» EL PODER CÓSMICO DEL SÉPTIMO RAYO DEL PODEROSO ARTURO – EL ELOHIM DE LA INVOCACIÓN INVENCIBLE ETERNA – AQUÍ Y AHORA – PARA SIEMPRE SOSTENIDAMENTE! (Conf.2008)


Canta al Amado Elohim Arturo aquí:

AMADO ELOHIM ARTURO

Es Arturo, Luz Violeta
Elohim de Invocación
en Su Llama está siempre
la Luz de Transmutación.

Acudiste al llamado
para nuestra creación
desde entonces para siempre
Tú nos das Tu Radiación

Con Arturo, con Su Ritmo
late nuestro corazón
Bendiciones desde el cielo
demandamos con amor.

Melodía: Original