EL RETIRO DE ENTRENAMIENTO DE LOS INSTRUCTORES

EL AMADO KUTHUMI:

Bienvenidos Hijos del Jardín de Dios aquí dentro de un Foco de Sabiduría en el Mundo Occidental. Este Foco es llamado por algunos, El Centro de Entrenamiento de los Instructores, pero también puede ser llamado, El Foco de Entrenamiento de Líderes Espirituales.

Éste es el Foco Mayor del Segundo Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y el Entendimiento. Ahora bien, aunque este es un Retiro de la Radiación y cualidades del Segundo Rayo, los instructores que son entrenados, los líderes que se desarrollan aquí, se desarrollan a lo largo de todos los Siete Rayos.

Mediante el Rayo de Luz de su vista interna, me gustaría que visualizaran este Templo como si miraran dentro de un gran salón de forma de bóveda, y la bóveda entera es de un suave amarillo dorado de Luz pulsante.

Corrientes bajando desde diferentes puntos de esta bóveda pulsante, parecen ser columnas de Luz moviéndose en espiral, que están realmente elevándose desde el piso.

Parándose dentro de estas columnas de Luz, están los Hermanos y Hermanas de este Retiro, Quienes están enseñando a los chelas y a otros seres no ascendidos, que se han reunido alrededor en pequeños grupos. Algunas veces hay varios o muchos de tales pequeños grupos, todos funcionando al mismo tiempo.

Ahora bien, esta bóveda dorada pulsando, realmente sólo representa el ímpetu de los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada, y su conexión con la Deidad y la Sabiduría perfecta.

No solamente todos los Seres del Segundo Rayo aplican aquí para las enseñanzas privilegiadas, sino también los miembros de todos los Rayos, y de todos los diversos servicios de la vida.

Mientras miro sobre el gran salón, veo ahora a nuestro Amado Arcángel Jofiel entrenando a un grupo de chelas en algún tópico y ellos se han reunido alrededor de la columna de Luz desde la cual Él está hablando. Hay otros de tales y grandes Seres enseñando también en el momento presente. Cuando este Retiro esté activo, este salón estará continuamente ocupado con las mismas actividades de enseñanza, más que lo que ocurre a través de todo el año.

Este Templo está estrechamente alineado con varios Templos ya familiares para ustedes. Uno de ellos es el Templo de la Ciencia sobre Creta, que contiene dentro de Él, el Salón de la Ciencia vigilado por el Amado Hilarión. En ese Salón de la Ciencia toman lugar enseñanzas similares, pero éstas son de un tenor más científico.

En Nuestro Retiro son más en el desarrollo del entendimiento de corazón, para llegar a ser un líder espiritual. Nosotros estamos alineados con el Palacio del Propósito del Hombre, especialmente con la Catedral de la Liberación del Amado Saint Germain. Este Hermano Santo está a menudo con Nosotros, enseñando todos los Aspectos Divinos de la Edad Dorada de la Liberación Espiritual, porque es tan importante para los líderes de la Nueva Era, que ahora están apareciendo alrededor de este globo, que reciban el ímpetu máximo del Cuerpo Causal de Saint Germain y todas las Cualidades Divinas que representa el Séptimo Rayo.

Su padrino para este mes, será un Hermano o Hermana de la Túnica Dorada, Quien no solamente les escoltará con seguridad hasta y desde sus propias órbitas personales en sus vehículos más finos, sino también, si ustedes así lo desean y lo piden, se convertirá en un Instructor personal.

Al respecto, el Padrino de ustedes puede ser capaz de ayudarles a asimilar algunas de las enseñanzas que un Ser mayor tenga que emitir, que ustedes puedan y quieran estudiar una y otra vez. Pueden pensar de su Padrino este mes, como un Tutor parecido a los que otras escuelas también ofrecen.

Los Hermanos y Hermanas que sirven en este Retiro, además de aquellos Quienes enseñan aquí, habitualmente de cualquiera de los Rayos de los cuales Ellos pertenezcan, siempre enseñarán en vestiduras de un color amarillo. Esto incluye un espectro amplio de variados matices, y siempre hay una radiación de un amarillo dorado suave, alrededor de tales Seres, a medida que se paran dentro de Su Columna de Luz.

A veces cuando grandes enseñanzas están tomando lugar, todas las demás columnas excepto la central, parecen cerrarse durante unos pocos momentos, y todos en el Salón se vuelcan hacia la columna central y hacia el orador principal.

Podría alentarles para que cuando salgan inadvertidamente de sus vehículos en la noche, en esos momentos de quietud, se visualicen ya bajo la gran bóveda de suave Luz Dorada.

Vengan diariamente a Nosotros, para que podamos construir un ímpetu de enseñanza con ustedes en el desarrollo del liderazgo espiritual. Sus Padrinos están muy entusiasmados respecto a ser tutores y tratando de ser tan impersonalmente amorosos, como Ellos puedan en Sus intentos para desarrollarlos a cada uno, como representantes de la Iluminación y la Liberación Espiritual de la Edad Dorada de Saint Germain.

Kuthumi – Instructor Mundial

La Palabra, Septiembre 1981, Pág.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *