A LA GRAN JUNTA KÁRMICA
¡Gratitud y bendiciones desde los corazones de Todo Aquel Que ha ascendido desde las evoluciones de la humanidad y vida elemental debido a Tu misericordia, cuidado vigilante, solicitud amable y servicio infinito!
En el nombre de la vida aún esclavizada a la rueda del nacimiento y a la tan llamada muerte, Nosotros también enviamos gratitud por Tu Presencia en el Universo.
A medida que cada alma liberada desde el cuerpo se para delante de Ti, te damos gracias por el interés y la misericordia con la cual estudias a ese ser, asignándole a cada uno el lugar donde la más grande iluminación y progreso personal preparará al alma para una nueva y más progresiva Vida terrenal.
A medida que cada alma llamada para un nuevo nacimiento reciba Tu bendición, te damos gracias por permitir a esa alma las mejores condiciones posibles para el nacimiento, la vida familiar más armoniosa, los vehículos de encarnación mas purificados y la mas grande oportunidad para cumplir su destino individual.
¡No mas, querida Junta Kármica, serás temida como un instrumento de juicio y castigo! ¡Ahora serás conocida como un instrumento de solicitud, gracia y misericordia de Dios!
ADORACIÓN No. 10 Libro de Ceremonia