LA IMPORTANCIA DEL PERDON AL CIERRE DEL CICLO ANUAL

Kwan Yin, Misericordia

LA AMADA KWAN YIN

31 de diciembre de 1983

He venido esta mañana sobre un bondadoso arco de Luz Violeta desde el Templo de la Gran Hermandad Blanca. En gratitud les pido que se unan a Nosotros ahora, en conciencia, dentro del Royal Tetón.

En preparación para esto les pido que contemplen el perdón porque también represento a la Junta Kármíca y les pido que estén especialmente vigilantes con sus deberes con Dios al cierre del ciclo anual, en cuanto al perdón y la transmutación del karma de los años pasados.

Sus peticiones, como ha sido afirmado tan frecuentemente, están cerca y queridas de los Corazones de la Junta Kármica. Pueda Yo enfatizar más la importancia del perdón y el uso de la Llama Violeta Transmutadora al cierre del ciclo anual.

Me gustaría que contemplaran que en el aura de Luz que les rodea ahora, la actividad natural es perdonar, porque esto es una alegría de Amor, no la lucha del esfuerzo humano, sino una alegría de Amor, porque ustedes están liberando energía atada.

Mediten un momento, queridos chelas ¿conscientemente escogerían constreñir energía?

Energía positiva, perfecta que naturalmente fluirá a TRAVES DE USTEDES (no atada) y energía positiva, perfecta que es lo que ustedes quieren irradiar a través de su Aura, a sus seres amados y afuera a la atmósfera mayor.

Sin embargo, atan y sostienen la imperfección en vez de soltar. Déjenla fluir a través de ustedes como el aliento a través del hueco de la caña, y Yo veré, junto con todos Mis Co-servidores en el Séptimo Rayo, que el aliento fluyendo a través de ustedes sea uno de Fuego Violeta Transmutador.

Simplemente les pido que AMEN ESA ENERGÍA QUE LLEGA A USTEDES con una vibración que sea menor que la perfección y libérenla.

A medida que reúno a todos ustedes en el abrazo de Mis Vehículos de Luz Ascendida, les pido que suelten ahora todas las cosas de este año pasado. Si, todas las cosas de una naturaleza negativa en sus Corrientes de vida, porque Yo represento un Campo de Fuerza Cósmico de perdón, la facilidad de amar la vida libre, soltando y dejando que su Presencia Divina ejerza el único dominio en sus vehículos.

Suéltenlas dentro de Mi Campo de Fuerza de Fuego Violeta. Juntos ofrezcamos esta Flameante Sustancia perfeccionada, transmutada al Ángel de la Restauración para que añada una Hermosa chispa de Luz más al Tema y Pensamiento Forma del año perfeccionado y terminado.

Kwan Yin

La Palabra, marzo 1984 -extractos-

1 comentario en “LA IMPORTANCIA DEL PERDON AL CIERRE DEL CICLO ANUAL”

Los comentarios están cerrados.