YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR

amanecer - sol

LA DIOSA SOL SOFIA:

28 de marzo de 1986

Deseo que sientan que sobre cada aliento de salida Nuestro, les enviaremos el regalo del Amor Divino. Sepan que los Ángeles que han sido invocados mediante su amor extraordinario permanecen en la atmósfera y están dispensando Amor como ustedes han requerido que Ellos lo hagan.

Con esa sinceridad, sinceridad de propósito, ustedes irán adelante mas alto y más alto en conciencia, y permanecerán en esa conciencia elevada mientras su deseo sea bendecir a toda vida.

Sientan el Amor, el aliento del Espíritu Santo fluyendo a través de sus vehículos, preparándolos para la RESURRECCION Y LA VIDA. Ustedes pueden alcanzar y sostener esa misma conciencia mientras permanezcan en un estado de Gracia.

Deseo que sientan ahora la magnificencia de la radiación fluyendo desde los Reinos Celestiales. Siéntanla como un manto de Luz alrededor de ustedes. Acerca de lo que hemos estado hablando a través de los años, la Hermandad de Saint Germain de los Ángeles y hombres está amaneciendo. Sientan el Rayo del sol de Sus radiaciones. El Amor… el Amor imparcial que rodea todo.

Sepan que el Amor es una esencia curativa. Es Mi humilde privilegio servir en el Rayo de la Curación también, donde la Virtud AmorSabiduría del Dios Padre – Madre trae confort. Los Amo con la intensidad del «YO SOY». Sean «YO SOY» en conciencia y bendigan a este querido planeta con ese Amor que sostiene toda cosa, todas las virtudes, todas las bendiciones, en su radiación.

Oh el Amor de la Conciencia «YO SOY», llena los seres de estas queridas personas y a todos los niños en estas clases y hace que ellos entiendan, no momentáneamente, sino durante todo el tiempo, por el resto de su encarnación sobre esta Tierra, que el Amor es todo lo que existe.

El Amor no es emoción, el Amor es la Conciencia “YO SOY” bendiciendo a cada persona que pase cerca. Unan las manos y corazones con Amor en su sendero – camino al hogar. El hogar, Vida eterna… por toda la eternidad…

Por favor, queridos seres, sepan que los Amo con todo el Amor que siento en Mi Ser. Y les Bendigo, les Bendigo y los Amo profundamente porque «YO SOY» tú y tú eres Yo.

La Diosa Sol, Sofía

La Palabra, mayo 1986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *