LA CUALIDAD ESPIRITUAL DE LA CONSTANCIA

Corazón Dorado

LA SEÑORA CONSTANCIA:

Mayo 1985

Como Mi Amado Jofiel ha dicho, «su medida como un Ser Divino no es lo que harán después de la Ascensión sino lo que logran en el Eterno Ahora».

Ahora mismo, a medida que son una parte de la Tierra, practiquen sobretiempo la Constancia y el Compromiso, rítmicamente proyectando fuera fuertes llamadas magnetizando de vuelta hacia la Tierra las tremendas corrientes Cósmicas hasta que este planeta esté inmerso en un océano de Amor Transformador.

Vengo este día a nutrirlos Espiritualmente con Mi Virtud de la Constancia, que les probará el Amor, Sabiduría y Poder de Dios exactamente dentro de ustedes y las Corrientes Cósmicas esperando ser dirigidas a través de ustedes.

Han visto los terribles cuadros de cuerpos físicos famélicos. Mirando con Mi Vista Interna es una bendición que ustedes no puedan ver la hambruna a nivel del alma, de los Hijos de Dios encarnados sobre la Tierra, por toda la Tierra.

Pero a través de su Constancia juntos podemos alimentar a estas almas mediante la aplicación de los Fuegos Sagrados y la protección de los Rayos de Luz a través de trabajo de educación espiritual externo, ejemplo y liderazgo en la Nueva Era.

Desde los Reinos de Causa e Ideación llegan los medios y las formas de resolver cada problema de la condición humana. Benditos son los chelas que escuchan con un oído Interno a estos Reinos en vez de escuchar a los gastados medios de comunicación del mundo externo.

Ustedes son verdaderamente los educadores y científicos de la Nueva Era. Y a ustedes llegará la Gloria de tal Iluminación y Verdad. Un compromiso fuerte con la Cualidad espiritual de la Constancia, aplicado continuamente a través de esta encarnación entera, les traerá su iluminación, su Liberación Divina y su Ascensión final dentro de la Luz Eterna.

Constantemente esperando sus llamadas quedo,

La Arcangelina del Segundo Rayo,
La Señora Constancia.

La Palabra, septiembre 1985 -extractos—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *