LA SAGRADA TRINIDAD

CARTA ESPECIAL DESDE EL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO

The Shamballa Letter
2 de diciembre de 1979

Amados buscadores de la Verdad de la Nueva Era :

La Sagrada Trinidad… oh cuan a menudo escucho esas palabras apareciendo desde los labios de la humanidad. Pocos, de veras, entienden la relación Trina de los Reinos Celestial y físico sino antes bien el hombre coloca aquello que ellos no pueden entender en los Reinos Divinos y sienten que debido a su tan-llamada mortalidad eso que es “de Dios” permanece con Dios, y de ese modo la humanidad debe permanecer como ellos están… sub-servidores a un gran Poder.

Oh, cuan falsos son los muchos conceptos que encadenan a los hijos de la Tierra a las cosas prosaicas. El Espíritu dentro de ustedes es puro, Santo, y es DE Dios. Dense cuenta ahora que SON Dios dentro del vehículo físico, en vez de un ser físico en el cual reside Dios. Dios no es un Ser separado de ustedes, porque ustedes son verdaderamente el hijo o hija del Padre, nacido a imagen y semejanza de sus Padres Celestiales – Padres, porque tanto lo masculino como lo femenino representan la única Fuerza Creadora.

¡Justamente como la Llama dentro de su corazón es el centro creador dentro de su ser físico – la Llama rosa del Amor representando el aspecto femenino de la Creación y la Llama azul del Poder la fuerza masculina… cada una envuelta dentro del aura de la otra rodeada por la Llama de la Sabiduría, la Llama más importante de todas; porque es sólo a través de la manifestación de la Sabiduría que pueden precipitar la perfección en sus mundos… la verdadera VOLUNTAD DE DIOS!

Como en el Cielo, así abajo. Y así que cada corriente de vida aprende a crear a imagen y semejanza del Creador de su Creación. De ese modo el Reino del Cielo se expande y expande en perfección. El Universo es infinito, y así la PERFECCION NO CONOCE LIMITES.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La Tríada de la Creación. El Padre – sus Padres Celestiales – manifestando el “hijo”. Una Chispa Espiritual, alrededor de la cual se forma el Ser de Fuego Blanco. Esta es la Presencia “YO SOY”, y así es como estuvieron y algún día ESTARAN una vez más. Esto es lo real de ustedes. Este es el por qué dicen las palabras “YO SOY”. Este no es el nombre de Dios, es la “palabra código” que usan para centrarse dentro de su Verdadero Ser-Divino. Su Poderosa Presencia “YO SOY” individualizada es suya y suya solamente, porque es la individualidad real de ustedes – su herencia Divina – el concepto Inmaculado el cual está siendo mantenido constantemente en el corazón de Dios. Porque ustedes, junto con todas las demás corrientes de vida en el Universo entero, son una célula compañera dentro del Cuerpo de Dios.

La Chispa Espiritual nunca cambia. Cada una es idéntica a la otra. Es lo que causa que se forme alrededor de ese núcleo lo que hace de ustedes el individuo verdadero que realmente son. Su Ser REAL, su cuerpo REAL… creado o CAUSADO por ustedes. Dios les da vida. ¡Ustedes crean el resto! Y de ese modo justamente han aprendido la naturaleza verdadera de su Cuerpo “Causal”. Ustedes hacen ustedes. ¿Y por qué no?… ¿no son parte de Dios? Esto es lo que se quiere decir cuando decimos que cada uno de Nosotros somos células en el Cuerpo de Dios, porque Dios no es UN Ser – masculino o femenino. Dios es TODO. ¡Dios es TODAS LAS COSAS. TODA cosa es parte de Dios, y así que ven en realidad que DIOS NO TIENE NOMBRE!

Como el Espíritu Santo Cósmico, es Mi humilde deber servir a la Fuerza Creadora canalizando a todos los siete planetas la Fuerza de Luz que les sostiene a ustedes en la encarnación. Cada planeta, debido a una evolución diferente, requiere un Representante especial para transformar la Luz en la rata vibratoria requerida para la absorción – a través de la respiración – dentro de los vehículos físicos de aquellas corrientes de vida encarnadas.

Cada aliento que toman está lleno del Prana dador de vida porque esta es LA Fuerza Vital contenida dentro del aire que respiran. Esta es la Esencia real que necesitan para el sostenimiento de la vida en sus vehículos, y una vez que ésta es retirada ustedes regresan al Hogar en Espíritu una vez más como han hecho tantas veces antes. Su vehículo físico atrae los elementos contenidos dentro del aire, pero USTEDES atraen la Fuerza Vital desde Dios que les rodea todo el tiempo… sólo esperando ser respirada.

Así es como fueron creados, y este es el Alimento Interno que ustedes deben tener para sostener la Vida eterna. Todo lo que necesitan para su vida está contenido dentro del Santo Aliento, y esto incluye todos los atributos de Ser encarnado en los siete Rayos. Ya tienen las Llamas de Poder, Sabiduría y Amor dentro de ustedes y así que es la función del Amado Pablo – Mi hijo, y el Representante del Espíritu Santo – ser el Maha Chohan, o la Autoridad supervisora para los cuatro Chohanes que representan los Rayos Cuarto hasta el Séptimo.

Esta es Mi lección para ustedes en este momento, y les bendigo por sus tremendos esfuerzos para lograr más perfección en sus vidas. Hagan su máximo para proteger y nutrir el vehículo físico sagrado a través del cual Mi Hijo y Yo vertemos la Esencia del Espíritu Santo de Dios, y no hagan nada que restrinja el flujo a través de éste. Mantengan el conducto claro de materia extraña, porque es esencial para sus esfuerzos Espirituales finales para que absorban de Nosotros tanto Prana como puedan. Sus pulmones son la clave. Manténganlos tan libres como sea posible de todo lo que pudiera restringir su capacidad para absorber el Regalo del Espíritu Santo.

¡Les doy la Bendición especial desde Mi Ser y del Amado Pablo, Mi Representante sobre la Tierra. Amen Su Servicio, y salgan sabiendo que ustedes también son un representante… un SOL del Padre!

En el Espíritu de la Santidad,

“YO SOY” AEolus, el Espíritu Santo Cósmico

CS VOLUMEN XII- Numero 14 – 1990

2 comentarios en “LA SAGRADA TRINIDAD”

  1. Socorro Oseguera

    La Santisima Trinidad esta dentro de mi…..Bendita llama trina YO SOY QUIEN YO SOY…Les bendigo desde mi Amada Presencia Yo soy

  2. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Nada más claro para mí. Gracias Aeolus !!Gracias Espíritu Santo!!Gracias x mantener la llama triple en mí corazón!!Gracias Gracias Gracias. Amén Amén y Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *