LA GRACIA QUIETA DE LA BELLEZA INTERNA

Lady Nada

LA SEÑORA NADA:

The Shamballa Letter, Vol. VIII, Nº 40
5 de Octubre de 1986

Vengo a ustedes esta mañana no por Mi Propio mérito, ni por su mérito, sino por la gentil gracia del Dios Padre-Madre, y vengo a decirles cuanto les amo.

Amorosamente les recuerdo, que son los pequeños actos bondadosos de cada día de la vida los que manifiestan el balance rítmico en sus vidas y crean belleza.

Actos bondadosos como la mano serena sobre la frente afligida, la gentil sonrisa al pasajero extraño, las palabras amorosas de alabanza y ánimo a un amigo. Estos son los pequeños actos bondadosos que tienen un impacto rítmico, firme sobre la radiación de su propio Cuerpo Causal.

Los pequeños actos bondadosos que ustedes tan a menudo piensan como ‘nada’ – ‘nada’ – son todo, porque es en su existencia día a día, momento a momento que el amor natural y espontáneo siempre debe ser.

Esto es lo que determina su campo de fuerza de Luz. Es en las cosas pequeñas que su amor se expande y proyecta. Es en las cosas diarias que ustedes pueden volcar a alguna persona de la oscuridad a la Luz.

No saben en que momento en el tiempo serán, aún de nuevo, la respuesta a la oración de alguien, y no serán encontrados faltos de algo esencial si se mueven por la vida con la gracia quieta y con una bondad sincera y amorosa para todo.

Sean bondadosos, el uno con el otro, porque un Hijo de la Luz irradia sólo pensamientos amorosos todo el tiempo, tocando los corazones de todos con la gracia quieta de la belleza interna que finalmente les guiará al Hogar para su Logro Victorioso en la Luz.

Conózcanme, a medida que los envuelvo en su vida diaria y transitan el Sendero de la Bondad.

Les amo, NADA

CS VOLUMEN VIII – Nro 40 – 1986

1 comentario en “LA GRACIA QUIETA DE LA BELLEZA INTERNA”

  1. Mientras lo que leo vaya de acuerdo con mis deseos .Lo Acepto
    Si hablan de muerte, vejez, fealdad, miseria, sufrimientos, karma,
    No lo acepto por derecho de conciencia
    Monica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *