TRAIGAN TRANQUILIDAD A LA VIDA

Lunara

AMADA SEÑORA LUNARA:

The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 1
enero 1, 1980

Les saludo y doy la bienvenida por esta oportunidad de bañar a todos ustedes con la suave esencia del Elemento Agua que fluye constantemente desde Mi Ser.

Mi propósito hoy es pedir su asistencia a medida que dirijo su atención hacia los disturbios emocionales que están difundidos por todas partes en la Tierra por la agitación de multitud de individuos atrapados en la radiación negativa que se esparce rápido, y resulta en un tumulto de las masas! Y, la demostración externa es sólo una manifestación menor de lo que está sucediendo, en los mundos individuales de los participantes.

Aquí hay una avenida a través de la cual puedo asistir sofocando los disturbios que se están manifestando… aún un chela que pueda quedarse en calma, equilibrado con la serenidad de la Divinidad, puede proveer el magneto, la energía requerida para dar asistencia porque su conciencia está siendo elevada, a través de sus esfuerzos individuales, a la rata vibratoria más alta de El Cristo.

Ustedes saben lo que está sucediendo en las diversas secciones de esta Tierra y por qué es tan necesario para Nosotros enfatizar la invocación de la Llama de la Iluminación Divina para toda la humanidad – un estado de conciencia que ustedes ahora son capaces de mostrar.

Hablando de sus propios vehículos, y cómo el elemento agua limpia tanto los vehículos internos como los externos – recuerden que las mismas ondinas que prestan este servicio son niñas ante el Elemento Agua entero – esa vasta actividad bajo la dirección del Poderoso Neptuno y Mí humilde Ser.

Han contemplado alguna vez por que el Amado Neptuno en tantos casos es representado sosteniendo un Tridente! El cual de seguro representa la actividad balanceadora del Amor a través de la Sabiduría, y expresada por el Poder de la Realidad.

Oh hijos, contemplen y realicen la unidad de la Realidad, el conocimiento de que cada parte de vida es Dios – no importa con cual vestidura se vista.

Apelo a ustedes para que nos llamen – al Poderoso Neptuno y a Mí Misma para demandar la acción positiva que podemos dar calmando y purificando los disturbios emocionales afectando a este planeta, los cuales de una manera insidiosa afectan el bienestar de la gente de esta Tierra quienes son atraídos hacia las fuerzas maliciosas de la agitación.

Sigan su curso hacia delante con la seguridad de la Conciencia de la Realidad, y sean un Ejemplo de la verdadera expresión del Principio Divino de la Vida.

Amorosamente les dejo con una Lección contenida en el Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo.

No revuelvan el mar de emoción de un hermano, inconsciente ni deliberadamente. Sepan que la tormenta en la cual coloquen su espíritu tarde o temprano fluirá sobre las orillas de su propia corriente de vida; más bien traigan tranquilidad a la vida, y sean como el salmista lo dice: «el aceite sobre las aguas turbulentas».

Envolviéndoles, a cada querido ser, con el Amor todo-envolvente de Mi Ser.

“YO SOY” La Luz de la Luna, LUNARA

CS VOLUMEN II – Nro 1 – 1980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *