LES TRAIGO LA LLAMA DE LA SABIDURÍA Y EL AMOR

en rosa

LA SEÑORA SOFIA:

Shamballa, Long Island 2 de Octubre de 1988

«YO SOY» Sofía, conocida por muchos como el Aspecto Femenino del Espíritu Santo, Quien es el Aliento de Dios para su vida. Les traigo a ustedes la Llama de la Sabiduría y el Amor para limpiar sus corazones, para que Ellos puedan recibir la Paloma Celestial de Mi Paz.

He entrado a la atmósfera de la Tierra para hacer resplandecer la Luz de la Remembranza dentro de los hijos de la Tierra, la remembranza del Amor Divino conocido en el Corazón de Dios antes que todos los mundos.

Les pido que vuelquen su atención ahora hacia La Señora Portia, Cuyo Servicio en la Corte Internacional de Justicia, La Haya, es extremadamente importante en esta hora.

Nación tras nación están argumentando que aquello que sienten son sus derechos de supremacía sobre otra, causando mucha inquietud entre las naciones de esta Tierra. En esta hora, muchas naciones están a punto de cambiar sus lideres que también puede causar discordia.

Les pido. recordar la Verdad de la Paz que está dentro de lo mas recóndito de su conciencia en la Cámara de su Verdadero Ser en donde reside eternamente.

¡A medida que prosigan sobre el Sendero de Luz inclínense diariamente delante de la Luz Sagrada de su propia Divinidad, y prometan lealtad, la Unidad de toda Vida!

¡Les amo! ¡Yo soy parte de cada uno de ustedes! ¡SIENTAN la Presencia de Mi Amor!  ¡Está dentro de cada latido de su Corazón! ¡Respira con cada respiración suya!

¡Yo inhalo el Espíritu Santo! ¡Yo exhalo el Espíritu Santo! ¡Y pueda el Espíritu Santo morar dentro de ustedes y alrededor de ustedes! ¡Vivan, muévanse y tengan su Ser dentro del Amor del Espíritu Santo… y expándanlo hacia TODA VIDA!

YO SOY LA SEÑORA SOFIA

La Palabra, noviembre 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *