PRE-CARGANDO SU ENERGÍA CON EL AMOR DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Maha Chohan

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín, Vol. 26, Nº 30
23 de octubre de 1977

Amados seres:

Un hombre puede establecer la cualidad de su energía tan fácilmente como él puede voltear la página de un libro.

La gente ha controlado su energía por razones de negocio. Los artistas la han controlado por el placer de la audiencia…

Un hombre debe llegar al punto donde el fije el termostato de sus sentimientos antes de que él haga cualquier cosa en esta octava física. La serenidad y la armonía pueden ser cargadas dentro de cada acto y cada contacto si la corriente de vida se aquieta por sí misma antes de seguir sobre cualquier curso de expresión y justamente piensa en como el Maestro lo realizaría.

Ustedes no pueden pensar siquiera intelectualmente sin la atracción de la sustancia de la Llama del Maestro a través de la energía que van a usar. De esta manera cuando la energía pasa a través de los vehículos ésta está pre-cargada con el Amor, Armonía y Opulencia del Maestro.

Esto Bendice todo a medida que fluye a través y enriquece el almacén de energía de bien de la humanidad, el cual están esforzándose por tener alrededor de ellos y por el cual están sufriendo.

Pre-cargar su energía cada día con el Amor de los Maestros Ascendidos, la Serenidad de los Maestros Ascendidos, con Su Armonía, Amabilidad, Paciencia, con Su Opulencia y Poder y con Su devoción hacia el Bien y hacia la Belleza es salvarse a sí mismo de la re-calificación y re-carga de la energía que pasa a través de ustedes con sentimientos humanos que deben regresar de nuevo a ustedes para la redención de la energía atraída por la corriente de vida para peinar el cabello de alguien, para hacer girar el grifo, para atravesar un salón, se graba sobre el Libro de Vida, justamente como los fondos que son sacados de un banco se registran contra su nombre…

Y si esa energía que ustedes atraen consciente o inconscientemente para vivir y funcionar es pre-cargada con la Conciencia Maestra Ascendida, entonces en el arreglo de cuentas final no tendrán un karma añadido por cualquier mal uso de la Vida Pura de Dios.

Si los chelas pudieran llegar a estar acostumbrados a cargar su energía con la Conciencia Maestra Ascendida ellos encontrarían que podrían lograr mucho más en menos tiempo sin agotamiento, extenuación o tensión.

Estas Leyes son tan simples y estos Regalos tan magnificentes que ellos sólo requieren la aceptación simple de la mente externa y la aplicación sincera para cumplirlas lo cual traería resultados increíbles en el balance de sus asuntos, en armonía, paz y salud.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

La Palabra, octubre 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *